Centro Independiente de Informacion Nacional

sábado, 7 de mayo de 2011

Militares a los cuarteles ¡YA!; Liga de Unidad Socialista (LUS)

Militares a los cuarteles ¡YA!
TODOS A PREPARAR LA HUELGA NACIONAL
Luchemos por un gobierno obrero, campesino, indígena y popular

La marcha iniciada el 5 de mayo en Cuernavaca que llega hoy al Zócalo capitalino es una prueba más del hartazgo popular : está hasta la madre del curso sangriento emprendido por el gobierno panista de Calderón. Trabajadores, mujeres, indígenas, maestros, estudiantes, jóvenes desempleados, artistas, intelectuales y el pueblo de a pie expresan con esta magna marcha militante su decisión de luchar y de poner un ¡hasta aquí! a la política represiva que se esconde tras las vacuas fanfarrias de una supuesta "lucha contra la delincuencia". 40 mil cadáveres son la patética confirmación que los asesinos andan por las calles atemorizando a la población para que no proteste ante la catástrofe económica y social que destruye las condiciones elementales de bienestar del nuestro pueblo.

¿QUE SIGUE?

Los socialistas revolucionarios nos solidarizamos con los profundos sentimientos de descontento de los padres como Javier Sicilia que reclaman justamente el castigo a los asesinos de sus hijos. También gritamos con todos los que exigen que los militares regresen a sus cuarteles. Pero Calderón, el PAN y su cómplice el PRI no se irán después de esta marcha y las muertes de inocentes continuarán los próximos días.

Por eso es necesario preparar una prueba de fuerza que pueda sacudir e incluso poner en crisis a este gobierno insensible al clamor popular que exige NO MÁS SANGRE.

Preparar una HUELGA NACIONAL es el siguiente paso que los trabajadores, los ciudadanos, el pueblo espeso y municipal debemos emprender. Sólo ella logrará nuestros objetivos.

Comencemos a agitar, propagandizar, hablar en conferencias, mítines, manifestaciones que la HUELGA NACIONAL es el siguiente paso de este torrente popular que está hasta la madre del curso de sangre de Calderón.

Los socialistas estamos seguros de que en el pueblo trabajador, con sus aliados de todos los sectores oprimidos y explotados de México, están las fuerzas necesarias para realizar esta tarea de salud nacional que es urgente: hacer de nuestra patria una nación independiente, realmente democrática, igualitaria y vinculada con las luchas de los pueblos de América Latina y del mundo entero.

LIGA DE UNIDAD SOLIALISTA