Centro Independiente de Informacion Nacional

viernes, 15 de enero de 2010

BOLETÍN DE PRENSA URGENTE DEL SME


A las organizaciones sindicales, sociales y políticas,
A la opinión pública,
A los medios de comunicación, nacionales y extranjeros:

El día de hoy, la representación del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) encabezada por nuestro Secretario General Martín Esparza Flores, asistirá al inicio de la Mesa de Negociación convocada con la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a las 16 horas en las instalaciones de esa dependencia federal, ello en cumplimiento a los acuerdos de la Asamblea General Permanente de nuestra Organización Sindical.

Otro de los acuerdos de dicha Asamblea General, fue asistir en marcha para acompañar a nuestros camaradas dirigentes del Comité Central y Comisiones Autónomas. Sin embargo, de buena fuente nos hemos enterado que grupos de provocadores organizados por Alejandro Muñoz Reséndiz y Filiberto Cruz, ex dirigentes de nuestro Sindicato, se han preparado para infiltrar dicha marcha, por esa razón nuestro Sindicato ha tomado la determinación de cancelar esa manifestación para evitar cualquier provocación que interfiera con la realización de la Mesa de Negociación entre el SME y la SEGOB.

Por lo que, nuestra Organización Sindical se deslinda totalmente, de cualquier acto de confrontación que algunos provocadores pudieran efectuar a nuestro nombre.

Al mismo tiempo, responsabilizamos a las autoridades federales de la Secretaría de Gobernación, de la integridad física de nuestros camaradas dirigentes, y especialmente de Nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores.

Llamamos a todas las organizaciones y personalidades solidarias con el Sindicato Mexicano de Electricistas, a estar atentos del curso de estos acontecimientos.

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

México D.F. a 15 de enero de 2010

Comité Central y Comisiones Autónomas

Responsable: Fernando Amezcua Castillo, Secretario del Exterior.

No hay comentarios.: