Centro Independiente de Informacion Nacional

domingo, 5 de septiembre de 2010

"ROCKFELLER AYUDO A PLANEAR EL 11 de SEPTIEMBRE"

Audio y Testimonio de Aaron Russo en idioma inglés, cuya traducción de video, transcribimos textualmente en español.

"Nicholas Rockefeller predijo el 11-S, 11 meses antes. Aaron Russo:

Yo conocí a Rockefeller por medio de una secretaria conocida, que me llamó un día, y me dijo: uno de los Rockefeller quiere conocerle, yo había hecho un video que se llamaba “Mad as Hell”, él lo había visto y me quería conocer, y sabía que me presentaba para gobernador en Nevada, y yo dije, ¡Claro! Me encantaría conocerlo. Y lo conocí y me gustó, era un hombre muy inteligente, hablamos y compartimos ideas, y él es quien me dijo 9 meses antes de que el 11-S ocurriera, que iba a ver “un evento”, nunca me dijo cuál iba a ser el evento, y después de ese evento íbamos a invadir a Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir a Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formara parte del “Nuevo Orden Mundial” e ibamos a perseguir a Chávez en Venezuela. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S y recuerdo como me dijo “Vais a ver soldados buscando en las cuevas gente de Afganistán, y Pakistán y va a ver una guerra contra el terror en el cual no hay ningún enemigo verdadero y la cosa entera es un fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana”

¿Él te dijo que iba a ser un fraude? Sí, sí, sin duda decía “Va a ver una guerra contra el terror” y se reía.

¿Por qué crees que el 11S ocurrió y después no ha vuelto a pasar?

¿ Tú crees que la gente que lleva nuestra seguridad son tan buenos, que la gente que hizo el 11S no lo puedan volver a hacer?

Vamos, es ridículo, el 11-S fue hecho por gente de nuestro propio gobierno, nuestro sistema bancario, para perpetuar el miedo del pueblo Americano, para que obedezca a cualquier cosa que le pide el gobierno, de eso se trata, y para crear esta guerra contra el terror. Y eso fue la primera mentira, y la segunda mentira fie invadir a Iraq, para quitar a Saddam Hussein y sus armas de destrucción masiva. Específicamente esto fue hace aproximadamente hace seis años, 11 meses antes del 11-S,

Conociste a Rockefeller por medio de un abogado, él te dice que va a ver un gran evento, ya que vamos a una guerra sin fin contra el terror.

Es correcto No hay ningún enemigo real, así que nunca puedes definir cuando se gana.

¿Él dijo que iba a ser perfecto porque nunca puedes definir al enemigo y por lo tanto no tiene fin?

Sí, así que nunca puedes definir, así que sigue para siempre y pueden hacer todo lo que quieran con el pueblo Americano.

La guerra entera contra el terror es un fraude, es una farsa y la gente tiene miedo de decirlo porque están intimidados. Si lo dices, dicen que estás loco, pero la verdad tiene que salir, por eso hice esta entrevista.

El hecho en si es que toda la guerra contra el terrorismo es un fraude … es una farsa.

http://www.investigar11s.org/

9/11 Was an Inside Job SHARE THE MESSAGE WWW.INFOWARS.COM www.investigar11s.org








Dios nos coja confesaos
http://www.youtube.com/watch?v=wfJl2OFfrhA

No hay comentarios.: