Centro Independiente de Informacion Nacional

domingo, 16 de enero de 2011

Nuestra Educación

Se han dado cuenta que nuestro sistema educativo capitalista atrofia el pensamiento crítico de los estudiantes y que estos solo son entrenados a repetir las palabras de la autoridad del sistema, si puede ser al pie de la letra mejor para sacar 20pts!

A nuestros estudiantes no se les enseña a pensar por si mismos y ser responsables, nuestra educación se centra exclusivamente en la memorización de datos, ideas y opiniones en armonía con el status quo. Los alumnos no son tratados como creadores sino como súbditos del sistema al que pertenecen, la opinión y las ideas de los estudiantes no sirven para nada.

Después de pasar mas de 20 años por este sistema de programación capitalista los licenciados acaban convertidos en robots biológicos sin ninguna ética por lo que necesitan todavía a los profesores para que les digan los deberes que tienen que hacer y como deben pensar.

En nuestro sistema capitalista cada persona es su cuerpo, su ropa, su carro, su casa y lo mas importante su cuenta del banco. Todos los capitalistas son corderos individuales bajo el mando de un Dios sobrenatural y la fuerza oscura del dinero.

La educación actual se basa en acatar órdenes del profesor y en estudiar cosas inútiles de memoria. Con esta educación se programan los robots biológicos del poder: jueces, abogados, ingenieros, soldados, policías, empresarios etc.

Nunca olviden que mientras más inculto sea el pueblo mas fácil es esclavizarlo. Por esta razón vomitan tanta basura en la televisión y de forma general todos los medios de desinformación.


En el "Primer Mundo" muchas jóvenes se ven obligadas a prostituirse para pagarse sus estudios, cuando descubren que esos estudios no las llevan a nada acaban siendo licenciadas en prostitución. Las mismas series de televisión capitalistas defienden la prostitución como un trabajo digno.

Mediante la privatización de la información, los pobres serán siempre incultos porque no tienen dinero para comprar ordenadores, libros, películas... Estas técnicas psicológicas de alienación aseguran el mantenimiento del status quo y una fuente inagotable de funcionarios y científicos de guerra para mantener la cárcel mental del sistema capitalista por toda la eternidad.

Cuando sabemos quienes somos no necesitamos ningún documento que nos acredite como "profesional" para entender que nuestra opinión es importante y se debe tener en cuenta.


El sistema capitalista comienza desde la escuela hundiéndonos el auto estima, con las calificaciones beneficiando a los robots biológicos y camellos de carga y hundiendo a los superhombres creativos, críticos y con capacidad de razonamiento. Aquellos que se atreven a ser creativos y críticos ante las injusticias del sistema son tildados de locos o bichos raros.

El sistema capitalista nos hace sentir completamente inútiles e ineficientes cuando somos pobres, sin "educación" y no tenemos trabajo. Cuando nos hunden psicológicamente, nuestro cuerpo también se hunde y puede llegar a enfermar y morir.


Todos los medios de masas controlados por el sistema capitalista están repletos de desinformación y todos los eventos reales que cuentan se moldean de forma que siempre defiendan el status quo. Si salen fotos de Irak no salen fotos de mujeres y niños descuartizados, las fotos de que nos ponen son las de los soldados armados hasta los dientes jugando alegremente con los niños. De esta forma nos hacen creer que los soldados están allí para ayudar y matar a los "malos".

Los corderos y súbditos nunca creerán que sus buenos amos como los "santos" curas o los gobernantes de turno, puedan fabricar mentiras aunque les sean presentadas pruebas evidentes de su falsedad. Además mientras mas veces se repita la súper mentira al final todos la creerán, no podemos poner un mejor ejemplo que el de la supuesta existencia de armas de destrucción masiva en Irak.

Tenemos que desarrollar un pensamiento crítico al analizar la historia, las noticias y toda la desinformación que el sistema nos provee, así como tener en cuenta que TODO lo escriben siempre los ricos.


Nunca olviden que la ansiedad la baja autoestima y el miedo son buenos para el negocio capitalista, es dinero en el banco, dinero para los seguros, alcohol en el hígado, cigarro en la boca, drogas en el cerebro, medicamentos en el cuerpo y liposucciones en las clínicas de cirugía estética.

 

Muchos pensaran que esto del control mental es una paranoia o que es algo de la ciencia ficción y no ocurre en la realidad. La primera característica del control mental es que el sujeto no se de cuenta que lo están controlando. La realidad es infinitamente más increíble que la ciencia ficción.

 

Muchas de las ideas básicas sobre la vida que tenemos en nuestra mente son mentiras intencionadas de la elite para mantener el status quo, o a ti te parece lógico, que inmediatamente al nacer te etiqueten en un estrato social y tu destino sea determinado por el mismo, que pasemos mas de 20 largos años grabando un montón de datos inútiles, para "especializarnos" en una sola área que obviamente es necesaria para los intereses del sistema y que nuestro único y fundamental objetivo en la vida sea tener ÉXITO! Pero...

 ¿Que es el éxito para el sistema capitalista? Tener una profesión, carro, casa, una cuenta en el banco y el poder adquisitivo de toda la basura de moda y si para lograrlo debes humillar a tu empleado y pasar por encima de los demás seres humanos valdrá la pena por que el Dios DINERO así lo exige. En todo este proceso al que le suelen llamar vida, nadie habla de la paz interior de la felicidad, del bien estar, del amor al prójimo, todo se basa en una carrera para ser cada día la mejor batería, que el sistema aprovechara y desgastara para luego desechar (jubilación) y remplazarla por una nueva.

 

No existe ninguna técnica definitiva para conocer la verdad. La única arma que podemos usar para intentar alcanzar la verdad es nuestra inteligencia y pensar por nosotros mismos antes de confiar en una persona extraña por muy catedrático, doctor, ingeniero o "superhombre" que sea.

 

Cuando nos desconectemos del televisor  empezaremos a ser conscientes del concepto fundamental del Engaño Intencionado al que estamos siendo sometidos. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente al fin encuentro uno de los poquísimos cerebros que no estan programados por las falsas costumbres de la sociedad capitalista. muy bueno! Felicitaciones!