Centro Independiente de Informacion Nacional

domingo, 22 de marzo de 2009

Otro Escrito de Edgar Doring

Edgardoringp://mipagina.univision.com/edgardoring

Por una mejor Educación en México!!!

jueves, enero 29, 2009, 12:04 EST [General]

Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres últimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotráfico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo

que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran
¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.


Edgar Döring

Comite Azul de la Organización Demócrata Cristiana de America
http://www.odca.org.mx/




1-.Edgar Döring Marquez
2.- Raul Padilla Orozco
3.- Elvia Rosario Castro
4.- Manuel Antonio Espino Zurita
5.- Jose Covarrubias Suárez
6.- Victor Moya
7.-Enrique Guerrero Estrada
8.- Ricardo Martinez
9. Isaura Estrada Espinosa
10.- Jesus Güinchard Esparza
11.-Eduardo Romero Hick
12.-Mario Angulo,
13.- Eva Norberto
14..- Carlos Garcia-Merón,
Luis Bondia
Daniel Peréz
Zaro Calero
José Bernal
María del Mar Corzo
Manuela Ballesteros
Marta Marcos
Roc Mateu
Miquel Insua
Isidro Vigo
Jaume Mateu
Françesc Torrent Gironella
Carlos Benpar Marta Eguía
Lula San Román
Aina Clotet
Marc Clotet
Mayte Caballero
Silvia de la Fuente
Ruben Zapatero
Higinio Iglesias
Rosa Clara Garcia
Marisa Aras
Geka Navarro
Paloma Calle
Laura Oliva
Iván Masague
Luis Gimeno
Mayte Caballero
Juanmi Flores
Rocío Romero
Teresa Vallej

Emili Armengol
Eva Higueras
Elena Fortuny
Albert Buscató
Alex Mañas
Tony Martin
Isabel Gardela
Carlos Viaga
Arantxa de Juan
Jorge López
Cisco Bermejo
Juan Antonio Hormigón
Alex Brendemühl
Carles Gilabert
Ivan massagué

63 comentarios:

Anónimo dijo...

PATRIA RELIGIÓN Y SANGRE??? Ajajajajajajajajaja; bueno por lo menos la sangre sí existe, jajajajajajajajajajaja. Los cristianos son tan raros. Larga vida a todos señores. Los quiero, sonj chistosos.

Anónimo dijo...

TODOS SON UNA BOLA DE IMBECILES!!!

Abril A. Martínez V. (Prepa 6) dijo...

¿Esto es real?

Me llegó a mi mail esto y me propuse averiguar más del asunto antes de reenviarlo, ya que es de suma importancia saber que no es otra estúpida cadena.

Quisiera que pusieran más información acerca de ese tal Edgar Doring, ya que parece que es un invento, no hay gran información acerca de él aparte de este comunicado que hizo.

Visité la página de la ODCA y dicen que se deslindan totalmente de este comunicado...

Ojalá pudieran hacer una investigación más amplia, por el bien de todos nosotros los universitarios, estaría muy agradecida.

Estaré al pendiente de ésta página, ojalá todo se aclare... porque en realidad es muy extraño que además tenga faltas de ortografía... los políticos gastan mucho porcentaje de nuestros impuestos para pagarle a gente educada que haga sus comunicados.

Hasta pronto! :)

Anónimo dijo...

Quién es este idiota estúpido imbécil de Döring?? Un politico enriqueciendose con el dinero del pueblo que seguramente si tendrá para pagarle a sus hijos la colegiatura de una universidad privada. Idiota

Anónimo dijo...

Realmente él cree lo que escribe?
o al menos lo pensó antes de hacerlo?
No por existir la "libertad de expresión" uno tiene q decir cosas, se tienen q pensar bien esas cosas, y fundamentarlas, y sobre todo si se hace una acusación como esta.

¿dónde están las supuestas mejoras que este señor dice se han logrado en los últimos tres años?
Ha disminuido la delincuencia?
el narcotráfico?
se han generado empleos?
La economía ha mejorado?

NO se ve nada de lo se dice, todo lo contrario.

LAs escuelas privadas son excelentes ejemplos?
Hijos de papi!

La UNAM no es productora de escoria como se dice en el texto.
La educación es cierto, es la base de la sociedad. Pero qué se hará si cierran una institución como la UNAM, dónde se abren las puertas a cualquiera que quiera estudiar, que da la libertad necesaria y que fomenta pensamiento, qué se hará?
No somos terroristas, no somos ladrones, somos el futuro.

quieren dar lugar en esas escuelas(supuestamente) a los que lo merezcan, pero el resto que hará?
Trabajos técnicos, nos harán borregos, mano de obra, tratan de terminar con la razón, haciendo esclavos y maquinas.

y dónde quedan las humanidades?
dónde queda el raciocinio?

explotación y capital, perisur, plazas comerciales, eso es la modernidad? eso es ser primermundistas?
NO!!!
eso es ser retrogradas, capitalistas vendidos, eso es ser sombra y títere del capital.

El progreso señores, está en el estudio, en la libertad, en la UNAM, no todos son unos borrachos, y no hay bebedores en las escuelas de paga?
No se drogan?

no son corrompidos con billetes verdes, no roban??
Somos humanos señores, pero la diversidad es libertad,
No dejemos que nos compren baratijas extranjeras, el progreso no es dinero.

libertad, justicia y educación.

Anónimo dijo...

NO SE ALARMEN..ESE EDGAR DÖRING, NO EXISTE. PROBABLEMENTE ES UN IDIOTA QUE SE ESCONDE BAJO ESE NOMBRE CON EL PROPOSITO DE CREAR TENSION ENTRE ALUMNOS DE LA UNAM, EL PAN Y LAS INSTITUCIONES ESAS CRISTIANAS QUE MENCIONA. Y LO ESTA LOGRANDO!! NO LE HAGAN MAS CASO.
QUE GANA CON ESO? PROBABLEMENTE DIVERTIRSE UN RATO, O SIMPLEMENTE HACER MALA FAMA (QUE DE POR SI YA LA TIENE) A LO YA MENCIONADO. ES UN COBARDE POR QUE NO SE ATREVE A PONER SU VERDADERO NOMBRE. EN FIN, GENTE BASURA COMO ESA HAY MUCHA, YA NO CAIGAN EN SU ESTUPIDO JUEGO.

ATTE. ANGELTENEBROSO

Yoli dijo...

Para empezar, quién es Edgar Doring? El panista a quien le atribuyen este escrito es al panista Federico Doring, y como decían por ahí, el texto tiene muchas faltas de ortografía... Yo pienso que esto no es real y que es un ardid de los perredistas ahora para las contiendas de julio. ¿No tienen un poco más de imaginación? Por lo menos deberían hacerlo bien.

Es cierto que en la UNAM hay muchos chicos que solo van a perder el tiempo, pero también en las universidades privadas, por ejemplo, de mi generación, solo salímos menos del 10 % de los que ingresamos y también habían muchos "lacras" en mi universidad...

Creo que en lugar de criticar a la UNAM, deberían otorgarle más dinero para que la casa de estudios ofrezca más plazas... la aprovecharán los que deban y quieran.

Anónimo dijo...

a ver, ¡órden! por favor, en primera instancia.....por qué meten a FEDERICO DÖRING en esto, FD es un político.....el que escribe esta cuenta de tonterías es EDGAR DÖRING, pero, ¿alguien sabe quién demonios es EDGAR DÖRING?. debe ser un mequetrefe escribiendo articulitos que producen pequeñas olas en las mentes que no leen, que no profundizan.
Todos somos UNAM, todos dependemos de la investigación de nuestra institución. respetémosla, incrementemos su valía y APROVECHÉMOSLA.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que este texto es un engaño. Sin embargo es muy probable que los vinculos que aqui se mencionan sean ciertos, aunque me parece estúpido pensar que alguien sea capaz de expresar dichas ideas de forma descarada y sínica. Estoy seguro que existen personas que coinciden con los argumentos aqui descritos, pero con la misma certeza deben ser muy pocas y discretas.
Por supuesto hay que luchar con este tipo de mentalidad retrógrada, pero sin alarmarse, más bien con inteligencia y a través de la razón.
Soy estudiante de Economía UNAM
ATTE Alejandro González ghdalex@hotmail.com

Anónimo dijo...

para hacer patria y sangre hay que matar a este asqueroso, no se quien lo pario pero se equivoco al traelo a este mundo,de sejuro a de ser un comercinte acaudalado o dueño de empresas, maldito judio o cristiano olo que sea este tipo que se mura este perro....... VIVA MEXICO Y LA UNAM POR UNA NACION MAS UNIDAD Y PODEROSA. (MALDITO PERRO CRISTIANO TU Y TU FAMILA SON PURA BASURA)

Anónimo dijo...

POR UNA NACION MAS PODEROSA HAY QUE DEFENDER NUESTRAS UNIVERSIDADES Y NUESTRO PATRIMONIO NACIONAL, NO HAY QUE DEJAR QUE NOS ROBEN LO POCO QUE TENEMOS PUES HAI ESTA EL FUTURO QUE NUESTROS HIJOS AGRADECERAN

Anónimo dijo...

Oscar steve saldaña

opino igual que abril martinez.
esto suena mucho a invencion.
en caso de que no lo sea nadie con retrogradismos tan notorios llegaria a ser nadie.
por favor los que lleguen aqui investigando acerca del mail que les dejaron no lo reenvien.
esto es demasiado falso

soy reportero y periodista

Su dijo...

jajajajaja que risa me da esta buena broma y que todos se la crean... por que en serio esto no es real. Es un ejemplo de lo que hace la gente cuando el dinero les llega a las manos sin mover un sólo dedo.

Anónimo dijo...

Este tipo si que es un estupido.
cuando una de las univerisdades patito haya consegudi 3 premios
Novel que diga algo de esta tremenda magnitud. Ya que son los unicos que posee este pais. Cuando una de esas invesiles universidades tenga mas del 80% de investigacion del pais hable. Y esque las universidades privadas hacen una formacion tan mediocre que seguramente este tarado animal fue formado en una de ellas. Claron sin generalizar ya que hay muchas mentes brillantes y capaces salidas d eescuelas privadas.
este hombre se olvidara, no tendra aspiraciones politicas cn tan solo decir este tipo de aberracion. Si supiera cuando simpatisantes panistas hay en la UNAM que perderia un gran numero de sinpatizantes asi como la investigacion del pais desapareceria casi por completo. Que tan solo piense el tarado este la venta de un patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO.
Ahora que le parece si retrocede a la historia de su partido que seguramente la desconoce y vea sus fundadores y me diga de donde son egresados algunos de ellos. Ademas si tiene por conocimiento que el pan tiene estipulado que si algun dia pierde su registro todas las construcciones e inmoviliario pasarian a ser parte de la UNAM pero creo que hasta su propio partido lo ha de tachar de estupido, ignorante, etc, si algun dia soño este animal a tener mayor aspiracion politica dejeme decirle que por su incompetencia en ideas las ha perdido por complero.
att. un estudiante de Economía de la UNAM mayor univerisdad de hiberoamerica que ninguna privada le llega ni le llegara a su nivel ademas de ser reconosida internacionalmente y universidades como el ITAM ni siquiera es conosida en sudamerica

Tsuki dijo...

Bueno, esto ya es un escrito muy viejo y no parece tener seriedad,sólo el blog de un idiota más, en mi opinión es ques otro simple hoax.

Anónimo dijo...

Bueno que se puede decir de este tipejo? para empezar se nota que ni mexicano es asi que...qué demonios tiene que opinar un extranjero sobre la educación de nuestro país? y si a caso fuera mexicano es una mierda de mexicano que sólo escupe escoria de la boca, a que pendejo se le ocurriría que es una exelente idea vender el terreno donde se encuentra Ciudad Universitaria? no lo decimos los mexicanos, lo dice el mundo entero estamos entre las mejores 100 universidades del mundo por encima de muchas escuelas de niños fresas que lo único que hacen es comprar con el dinero que les da papi su titulo, la UNAM es la mejor escuela de latinoamérica donde no queremos ser técnicos sino queremos pensar, que conveniente sería quitar la escuela más importante de américa latina, para un politiquillo, y hacer que la gente no piense no?...me parece que es una basura esto pero creo que la mayoría de los mexicanos no quiere que se elimine esta gran Universidad....además de que sería imposible...

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con este tipo de facistas. Que no se dan cuenta de que esa "escoria" a la que se refiere en otro de sus articulos: negroides, idigenas, etc, son la mayoria del pais??? Donde crees que vives cretino? Si asi te educaron en tu SUPER universidad PRIVADA, ni quien quiera asistir a una de ellas, retrograda, mezquino, ignorante y encima te escudas en dios. Desgraciadamente el dialogo no es abierto con personas como las que firmaron este escrito...lo unico que siento es pena ajena...

Anónimo dijo...

Sinceramente, y siendo yo Politologo, orgullosamente egresado de la UNAM, creo que esto es un teatro elaborado para ponerle más sabor al caldo de las próximas elecciones intermedias. En primer lugar porque dentro del PAN existen varios licenciados en derecho egresados de la UNAM. Del gabinete se encuentra Josefina Vázquez Mota que no es de familia rica, y de la UNAM no solo sale el 70% de la investigación del país, y tenemos 3 premios nobel y todo eso, también es de donde han salido la verdaderas grandes ideas del sistema educativo nacional. Desaparecer a la UNAM significaría no solo sacar al PAN del poder, es destruir todo el sistema educativo que ni el TEC, ni el ITAM, ni el CIDE ni el COLMEX podrían generar ni estando juntas.
Ahora, si quieren verlo desde un punto de vista más popular, no pueden desaparecer a los PUMAS. Son toda una institución a nivel nacional. Su fin generaría un descontento tan grande que si el futbol mexicano se ve afectado, la propia política nacional se ve afectada. No es cuento. La pura inversión que se reduciría considerablemente con esta acción afecta al capital corriente en marcas deportivas, entradas al estadio, compra de productos oficiales, refrescos, cerveza. Privatizar al equipo generaría descontento de la afición y el hecho de que ya nadie los apoye.

Amigas y amigos, no ciagan en un juego tonto de creer que existe este sujeto. Su lenguaje no es propio de un actor político serio. eso de Frankenstein y que Chupa sangre, lo demuestra.

PawLK dijo...

Yaaa... esto es demasiado, ¿no?
Me gustaría saber quién escribió esto realmente y si piensa lo que escribe, es probable que así sea, pero debe ser sólo un ultraderechista más que preferiría vivir en el santo oscurantismo y no en nuestra era ultramoderna del pecado, jajajajaja.
Alarmemos a las masas, qué más da... ¿será esa su idea?

Anónimo dijo...

Este texto aparecio en la pagina de Univision, asi que no creo que sea una broma o una mera cadena inventada... chequenlo:

http://mipagina.univision.com/edgardoring/blog/2009/01/29/por_una_mejor_educacin_en_mxico

Unknown dijo...

No se si sea una broma o no; creo que ningun medio es garantía de confianza.

Es probable que no lo haya escrito un político, las palabras y adjetivos calificativos no están bien argumentados y tiene algunas faltas de ortografía.

Lo que si debemos tomar en cuenta, es que todas esas cosas no están tan alejadas de la realidad, tal vez no vuelvan C.U. un parque universidad o unos cinemex complejo cultural (no amigos empresarios... calmense , era broma eso de ganar dinero) pero hemos visto que la UNAM, UAM y IPN han sido recortados en presupuesto anual, gracias al magnánimo gobierno, y al menos en mi universidad en matricula también.

Entre muchas cosas que están haciendo con la economía, con el empleo y con el país mismo (NADA BUENO !!!!!!! ), incluye la educación.

Los años de represión física ya se experimentaron, ahora hay que darle la vuelta y buscar nuevos recursos ... hay que tener cuidado con los nuevos métodos, NO HAY QUE DEJARNOS OPRIMIR!

NO SEAN PENDEJOS, NO VOTEN POR EL PAN!!!!!!!!!!

LAS ECUELAS PÚBLICAS UNIDAS EN CONTRA DE UN GOBIERNO CATÓLICO Y RETRÓGRADA!

Anónimo dijo...

Ante tanta ignorancia no vale la pena hacer comentarios. José Francisco Murrieta Pruneda
Profesor de Carrera FES Zaragoza, UNAM

Anónimo dijo...

Es un texto sin valor ni significado alguno, que puede ir desde pensamiento facistas de un psicotico hasta una campaña calumniadora, o quiza ambas. En lo personal no defiendo ni soy partidiario del PAN, sin embargo no podemos generar un nexo entre este tipo llamado Edgar Döring y el senador Federico Döering, ni con ningun otro partido politico, aunque en el texto mencione ser parte del PAN, ni mucho menos podemos relacionrlo con algun otro partido politico, como el PRD, suponiendo que trata de ser un intento de campaña calumniadora. El autor refiere pertenecer a un comite Azul de la organizacion cristiana democrata, la cual niega completamente la existencia de tal comite y mucho menos que el tal Edgar Döring pertenesca a esta organizacion. El autor de dicho texto puede tener mil y un razones para haber escrito tal cosa, no conocemos el trasfondo no tenemos mas datos ni mas bases, por lo tanto no amerita ni enojo ni furia, ni siquiera atencion, olvidemos este texto observemoslo como lo que es palabras sin sustentacion sin valor sin repercusion.

Sin embargo lo llamativo es que el partido que actualmente nos gobierna SI pertenesca a la mencionada organizacion democrata cristiana una organizacion que busca la democracia cristiana, como un llamado partido miembro, la cual tiene influencias a nivel latinoamerica debido a que sus partidos gobiernan en distintos paises de america latina... ¿es eso lo que tu quieres paa México? Democracia cristiana...

atte
César Cerecedo
Pasane de Medicina Fac Med UNAM CU
misael_207@hotmail.com

Julieta dijo...

LA MAYOR PARTE DE LA LISTA DE ESOS NOMBRES SON TOMADOS DE OTRO LADO
Se tomaron de un "Comunicado urgente de intelectuales y artistas exigiendo la retirada del embajador español en Israel" Los cuales son personas que no tienen nada que ver con la UNAM.

Desde el número 12 en adelante:
http://www.kaosenlared.net/noticia/comunicado-urgente-intelectuales-artistas-exigiendo-retirada-embajador.

Hay que investigar antes de pubicar o reenviar.

ODCA dijo...

Es falsa la propaganda electrónica en contra de la UNAM

A la Comunidad Universitaria y la Opinión Pública:

La ODCA desconoce en su totalidad el documento en contra de la UNAM que desde el pasado 10 de febrero ha circulado en correos electrónicos y blogs, firmado por un supuesto Édgar Döring, quien dice pertenecer al inexistente “Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América”.

Insistimos: No existe tal Comité, en caso de que se refiera a un área de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), con sede en México desde el 2006. De la misma manera afirmamos que Edgar Döring, en caso de responder a una identidad real, carece de vínculo alguno con la ODCA.

Evidentemente, la campaña electrónica busca dolosamente posicionar la falsa e incongruente idea de que esta Organización va en contra de la educación pública y de la UNAM. Nada más alejado de la verdad.

La ODCA y sus partidos, entre ellos el Partido Acción Nacional de México, apoya completamente la educación pública, laica y gratuita, y se enorgullece de la tradición que nos vincula a la vida de la UNAM gracias a la labor de grandes liderazgos como Manuel Gómez Morin, ex rector de la Máxima Casa de Estudios mexicana y protagonista de una lucha indispensable para la autonomía universitaria.

ODCA dijo...

Es falsa la propaganda electrónica en contra de la UNAM

A la Comunidad Universitaria y la Opinión Pública:

La ODCA desconoce en su totalidad el documento en contra de la UNAM que desde el pasado 10 de febrero ha circulado en correos electrónicos y blogs, firmado por un supuesto Édgar Döring, quien dice pertenecer al inexistente “Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América”.

Insistimos: No existe tal Comité, en caso de que se refiera a un área de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), con sede en México desde el 2006. De la misma manera afirmamos que Edgar Döring, en caso de responder a una identidad real, carece de vínculo alguno con la ODCA.

Evidentemente, la campaña electrónica busca dolosamente posicionar la falsa e incongruente idea de que esta Organización va en contra de la educación pública y de la UNAM. Nada más alejado de la verdad.

La ODCA y sus partidos, entre ellos el Partido Acción Nacional de México, apoya completamente la educación pública, laica y gratuita, y se enorgullece de la tradición que nos vincula a la vida de la UNAM gracias a la labor de grandes liderazgos como Manuel Gómez Morin, ex rector de la Máxima Casa de Estudios mexicana y protagonista de una lucha indispensable para la autonomía universitaria.

ODCA dijo...

Es falsa la propaganda electrónica en contra de la UNAM

A la Comunidad Universitaria y la Opinión Pública:

La ODCA desconoce en su totalidad el documento en contra de la UNAM que desde el pasado 10 de febrero ha circulado en correos electrónicos y blogs, firmado por un supuesto Édgar Döring, quien dice pertenecer al inexistente “Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América”.

Insistimos: No existe tal Comité, en caso de que se refiera a un área de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), con sede en México desde el 2006. De la misma manera afirmamos que Edgar Döring, en caso de responder a una identidad real, carece de vínculo alguno con la ODCA.

Evidentemente, la campaña electrónica busca dolosamente posicionar la falsa e incongruente idea de que esta Organización va en contra de la educación pública y de la UNAM. Nada más alejado de la verdad.

La ODCA y sus partidos, entre ellos el Partido Acción Nacional de México, apoya completamente la educación pública, laica y gratuita, y se enorgullece de la tradición que nos vincula a la vida de la UNAM gracias a la labor de grandes liderazgos como Manuel Gómez Morin, ex rector de la Máxima Casa de Estudios mexicana y protagonista de una lucha indispensable para la autonomía universitaria.

Beto dijo...

jaja, creo que parte de la "cultura universataria" deberia ser revizar la legitimidad de los textos que se publican ¿no creen?, ponganse a estudiar en lugar de andar inventando estupideces para hacer MÁS propaganda partidista de la que ya todos estamos hartos y es tan nociva para el pais.

Mayra Solis dijo...

Considero que esta información es una artimaña para desestabilizar a los universitarios; solamente quieren que la población estudiantil se inquieten y en determinado momento comiencen a organizar manifestaciones o actividades de protesta. De esta manera, las autoridades haran creer a los mexicanos, que la UNAM solamente sirve para formar personas grilleras y asi tener un pretesto para para vender los terrenos y supuestamente pagar la deuda externa. Hagamos caso omiso de este desplegado y mantegamonos en paz y unidos, porque al estar unidos, nadien nos quitara el ORGULLO DE MEXICO.

Anónimo dijo...

fijense antes de publicar babosadas

La verdad sobre El comunicao anti UNAM
La verdad… y creo que se nota, jajajaja me dejo muy intrgado el mail que mme llego sobre la unam, y segui investigando al respeto, a mis sorpresa encontre dos cosas muy importantes
La ODCA en un comunicado NIEGA su relacion con esta carta

“A la comunidad universitaria y la opinión pública: La ODCA desconoce en su totalidad el documento en contra de la UNAM que desde el pasado 10 de febrero ha circulado en correos electrónicos y blogs, firmado por un supuesto Édgar Döring, quien dice pertenecer al inexistente “Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América”. Insistimos: No existe tal Comité, en caso de que se refiera a un área de la ODCA, con sede en México desde el 2006. De la misma manera afirmamos que Edgar Döring, en caso de responder a una identidad real, carece de vínculo alguno con la ODCA.
“Evidentemente, la campaña electrónica busca dolosamente posicionar la falsa e incongruente idea de que esta Organización va en contra de la educación pública y de la UNAM. Nada más alejado de la verdad. La ODCA y sus partidos, entre ellos el Partido Acción Nacional de México, apoya completamente la educación pública, laica y gratuita, y se enorgullece de la tradición que nos vincula a la vida de la UNAM gracias a la labor de grandes liderazgos como Manuel Gómez Morín, ex rector de la máxima casa de estudios mexicana y protagonista de una lucha indispensable para la autonomía universitaria…”.
Edgar Doring?
Si asi es, La carta esta firmada con el nombre de Edgar Doring… a menos de ke Federeico Döring tenga una alias, o un segundo nombre, pudiera tener relacion con este carta, mientras tanto creo (y digo creo) que quien inicio esta “cadena” confunde a Federico Döring con el tal Edgar Doring. Ademas por lo menos en el mail que a mi me llego, suprimieron la firma, solo pusieron la foto del Senador Döring.
Aqui pueden ver el comunicado original http://mipagina.univision.com/edgardoring/blog/2009/01/29/por_una_mejor_educacin_en_mxico?num=5&pg=3
(aclaro que esre link es el que se adjunta en el correo) en donde es evidente que lo firma Edgar Doring, ya que no solo al final esta su nombre, sino que es la primera persona que parece en la lista de “supuestas personas a favor”
Pues, sera el sereno jajajaja, como lo dije desde el principio creo que es una farza, y ahora con estos datos que encontre pues sin duda alguna es un mal entendido… ESTA ES MI OPINION


Ricardo Aguiñaga

Bryan dijo...

Jajajajajaja. No sé cual broma está mejor si la del "comunicado" o la de "Este texto aparecio en la pagina de Univision". Univisión ofrece el servicio de crear una página PERSONAL que es el que uso alguien para publicar este asunto del "comunicado". Disculpenme por no aguantarme la risa pero es para no hacer corajes por todas las personas que dan su opinión sin leer aunque sea un poquito del tema

Anónimo dijo...

QUEDA EN EVIDENCIA LA IGNORANCIA DE ESTE TAL EDGAR Y TAMBIEN, LA IGNORANCIA DE QUIENES LO APOYAN.

ACASO DONDE "ESTUDIASTE" HAN TENIDO RECONOCIMIENTO ALGUNA INVESTIGACION??
O ALGUNO DE SUS INTEGRANTES SON RECONOCIDOS POR ALGUN PREMIO NOBEL??
CLARO QUE NO!!!
EN CAMBIO LA UNAM TIENE MUCHO MÁS DE LO QUE TE PREGUNTO...
DEMUESTRAS UNA GRAN CARENCIA DE VALOR CIVIL AL EXPRESARTE ASÍ DE LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS, Y POR ULTIMO, ¿QUÉ ES ESO DE PATRIA, RELIGION Y SANGRE?? ¡¡POR FAVOR!!
ESE ES EL TIPO DE FORMACION EDUCATIVA QUE TE HAN DADO??
ATTE. ORGULLOSAMENTE UNAM.

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS.....
ME QUEDA CLARO QUE HAY GENTE CON NIVEL CULTURAL BAJO,QUIEN NO QUIRE A LAS INSTITUCIONES EDUCTIVAS NO QUIERE MEJORAR INTERNAMENTE Y ¿COMO QUIEREN CAMBIAR SI SE NIEGAN?.....

AFORTUNADAMENTE, SOMOS MUCHOS LOS QUE SI TERMINAMOS UNA LICENCIATURA Y SEGUIMOS EDUCANDONOS ACADEMICAMENTE, LES PEDIMOS DEJEN DE HACER TONTERAS Y DE VERDAD ESTUDIEN.

LA UNAM TIENE ESTUDIANTES DE CALIDAD.

SOBRE TODO CONTAMOS CON INVESTIGADORES DE PRIMER NIVEL INTERNACIONAL, AQUEL QUE INSULTA A LA UNAM INSULTA A MEXICO.
SOY EGRESADA DE LA UVM Y RESPETO A LA PRIMER UNIVERSIDAD, "LA UNAM".
GRACIAS POR TENER INVESTIGADORES EN TODAS LAS AREAS.

MERCEDES HERNANDEZ

Anónimo dijo...

ESTE ES El CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO ES UN CRISTIANO !!!

http://mipagina.univision.com/edgardoring/blog/2009/03/12/la_crisis_es_nuestra

Como es posible que personas como estas sean dirigentes, ni siquiera mexicano deveria de ser.
ser cristiano no es un negocio, es una actitun ante la sociedad no es para ser famoso y popular y querer mandar hacer y deshacer, pobre tipo

Unknown dijo...

doring, chinga tu reputa y apestosa madre, si tienes valor pon tu direccion y te llevo esta rementada hasta la cara de la que te parió.

Anónimo dijo...

QUIEN ESCRIBE SEMEJANTE ESTUPIDEZ Y ABERRACIÓN DEBERÍA DAR LA CARA, PUESTO QUE A MI ME MANDARON UN MAIL CON TODO LO QUE ESTE "SUJETO" HA ESCRITO, PERO "OJO" ESTA SU SARTA DE ESTUPIDECES Y A UN LADO DEL ESCRITO PONEN LA FOTO DE UN HOMBRE QUE DICEN ES EL TAL EDGAR DORING, PERO AL ESTAR INVESTIGANDO SOBRE TODO ESTO, ME DI CUENTA QUE LA FOTO QUE HAN ESTADO PUBLICANDO JUNTO CON ESTE ESCRITO ES LA FOTO DEL POLÍTICO FEDERICO DORING... POR LO TANTO, ESTE IMBECIL NI DASU NOMBRE REAL (PORQUE DUDO QUE ASÍ SE LLAMÉ) Y USA FOTOS DE OTRAS PERSONAS.
ADEMÁS FEDERICO DORING SÓLO ES POLÍTICO, NO PERTENECE A NINGÚN COMITÉ RELIGIOSO

Anónimo dijo...

primero antes de enojarse analicen el blog... esta redactado del asco es una farsa eso solo quieren que el pan pierda SIMPATIZANTES no sinpatizantes como otros dicen =)

Anónimo dijo...

El Führer intento algo similar pero con mas inteligncia, y aun asi fracaso, con resultados debastadores, ja ja ja, solo espero que estes conciente de lo que dices, ¿hacer que todo sea perfecto a costa de desaparcer un sector que es mayoria y mueve a un país? no es algo ni nuevo ni original. ¡ah! y no va a funcionar. Sé feliz y no escribas pendejadas.

Anónimo dijo...

Um me parece más bien que su gentil p´´agina tiene un resentimeinto muy grande no contra el aprtido siono contra la Iglesia Católica, yo tambien investigue y no encontre nada más que de Arjona digo Yo soy Universitaria y también soy Católica ¿que onda con la guerra sucia? digo todos nos hacemos expertos y más caundo estamos dolidos o llenos de pobreza. Saludos. Mi nombre es Sandra Psicologa de la unam.

daria dijo...

TAL VEZ ES VERDAD QUE ESTO NO SEA MAS QUE UNA ESTRATEGIA POLITICA EFECTIVAMENTE ESTE SEÑOR QUIEN SABE QUIEN SEA, PERO NO NECESITAMOS QUE ALGUN PANISTA ESCRIBA MAL SOBRE LA UNAM, DE ENTRADA YA LO SABEMOS, SI CALDERON ES UN FRUSTRADO QUE NO QUIERE A LA UNAM PORQUE NO SE PUDO QUEDAR EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CUANDO LLEGO A LA UNAM Y LO ABUCHEARON AMENAZO CON DISMINUIR EL PRESUPUESTO, Y PORUQE TENEMOS UNA EDUCACION HUMANA QUE NINGUNA OTRA ESCUELA PARTICULAR TE DA Y ESO A ELLOS NO LES CONVIENE. EL PAN ES UN PARTIDO QUE HA CAUSADO MAS DESTROZOS EN CASI 2 SEXENIOS QUE EN 70 AÑOS DE PRIISMO Y ESO YA ES MUCHO.
PERSONALMENTE NO NECESITO DE ESTE TIPO DE COSAS PARA SABER QUE NO HAY QUE DARLE EL VOTO A UN PARTIDO ASI, Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE LA MEJOR UNIVERSIDAD DE IBEROAMERICA, NI EL ITAM, NI LA UVM NI LA IBERO NI NINGUNA DE ESAS ESCUELILLAS HAN LOGRADO LO QUE LA UNAM A HECHO, ASI QUE CERO VOTOS AL PAN Y POR SUPUESTO UN GOYA QUE SE ESCUCHE FUERTE HASTA LOS OIDOS DE ESA GENTE RETROGRADA E IGNORANTE

Anónimo dijo...

No hay que ser un genio para darse cuenta de que esto es falso, no existe ningun Edgar Döring o al menos el de la foto es Federico Döring, y la pagina de univision son las paginas prsonales, si se dan cuenta ya borraron el contenido porque es difamatorio, incluso una persona con la preparacion de el, es imposible que se heche encima un sector tan importante como el de nuestra universidad, ojala los que lean este articulo fraudulento se den cuenta de esto,

Anónimo dijo...

hay que buscar y encontrar de alguna manera al autor de esa porqueria, hagamos de él un ejemplo de que no se puede utilizar la tecnología con impunidad, los que sean hackers, que utilizcen la info del correo para rastrear la posible IP y el origen del mensaje, por como escribe no creo que sea muy listo como para cubrir sus huellas.

Puma! dijo...

si es verdad... quiero ver que estos hijos de papi se enfrenten contra nosotros, los verdaderos mexicanos, valientes ciudadanos que nos partimos el alma para salir adelante día a día... a ver si nos parten la madre a los más 10mil pumas antes que nosotros los destacemos vivos XD

Unknown dijo...

no mames puma!!! a leguas c ve que no eres puma, eres ardilla (o porro)!! los hijos d papi nunk t pelarian, t darian la espalda, pero tranquilo, que tu marcaste ya la diferencia entre quien tiene y quien no... si a ti te toco pelartela para salir adelante, pues es xq asi kieres, y no te kejes, (que verdaderamente dudo xq estás aqui discutiendo un tema que a mi perspectiva, es una broma) mejor estudiale y reflexiona tu actitud, que el hecho d q ellos no se sacrifiquen como tu, no los hace menos, pero date cuenta que asi son las cosas y lo unico que podras cmabiar es lo q haces y lo q piensas... Mejor investiga antes de andar amenazando gente, vale?
att
iovanni

Ches pumas dijo...

Es muy claro el bajo nivel educativo.
La Universidad Nacional Autónoma de México se encuentra como la número 44 en el ranking a nivel mundial. Y no es ningún orgullo, esa comunidad son solo flojos. ¡Esos Pumas haber si se comprometen a que la UNAM sea la número 20! y valga la pena los impuestos que pagan todos los Mexicanos, Bola de Inútiles.

Unknown dijo...

Buen día! Solo comento porque me da tristeza observar tanta mediocridad de pensamiento por parte de estos señores diputados. Es intrigante el darse cuenta de la pobreza mental que poseen al, siquiera pensar que una institución como la UNAM genera grandes gastos y pocos resultados, en ¿y tú qué tal, grandes gastos y grandes resultados? jajajaja ¿verdad crees que son grandes gastos? si conocieras de lo que hablas te darías cuenta que lo que se le da a la UNAM no es tan generoso como tú piensas, más bien es escaso considerando todo el trabajo que se realiza dentro de ella.
Lo más gracioso y simpático es que alguien pueda ser tan estúpido(obviamente hablo del tal Edgar Döring) como para decir que la carrera de Biología, Matemáticas o Investigaciones Genómicas son poco productivas y ociosas, en verdad se nota que ni siquiera tienes la menor idea de lo que las mismas tratan, ojalá que en algún momento de tu, por lo que aqui veo, poco productiva vida, te encuentres frente a un grave padecimiento viral o semejante, y verás qué tan ociosa es la Biología. Este tipo de situaciones me dan risa y a la vez me dan corage, porque con ello nos damos cuenta de la cituación del país, de que hay tanta gente que se cree de mundo preparada pero tan estúpida como para no apreciar lo que hay más allá de su "Comite Azul". En lugar de preocuparse por sacar provecho económico al recortar el presupuesto de una institución que hace notar al País encontrándose en el número 44 a nivel mundial(cosa que obviamente esas escuelas privadas que mencionas lograrían en un buen tiempo, deberían preocuparse por cosas que en verdad lo requieren, como la contaminación contaminación de los mantos freaticos, el exceso de emisiones contaminantes, la poca cultura de respeto que se tiene en el país, y tú pensando en tus rascacielos. No cabe duda que en el gobierno hay mucha gente estúpida, que no sabe de qué habla, me da pena que haya gente así. Ojalá pudiera platicar contigo para reirme otro poquito de las tonterías que piensas

Anónimo dijo...

vaya estupidi, no me sorprende de un militante de la ultraderecha, que al menos no sea sinico y revele sus intenciones que solo las elites accedan a educacion y no hable como la voz del pueblo, ademas podriamos comparar los logros cientificos de la UNAM con alguna universidad privada como la anahuac, claro que no es risible pensarlo, la UNAM es de las mejores del mundo. ¡VIVA LA EDUCACION PUBLICA!

Anónimo dijo...

Ya antes se había escuchado decir algo como esto al presidente Felipe Calderón, pero de repente dejó de decirlo (quizá analizaron que no le convenía políticamente hablar en ese momento).

Y ahora sale este tal Doring, también panista, con esa misma propuesta (no tengo nada contra los panistas, pero desde que tomaron el poder he visto más barbaridades que antes).

Con argumentos tan tontos como que la UNAM no dá resultados pretenden eliminar la edúcación pública.. Por si no lo sabías Doring, en la UNAM se hace más de la mitad de la investigación científica del país. La UNAM está catalogada por el ranking mundial de prestigio académico como la mejor universidad de habla hispana en el mundo. Primero infórmate y luego postea tus mentiras calumniadoras.

Para mí está muy claro.. Egresados de universidades privadas = hijos de ricos, gente con aspiraciones políticas, gente adinerada que pretende dirigir al país en su ámbito.

Egresados de universidades públicas = Hijos de trabajadores de bajos y medios recursos, investigadores, profesores, médicos, ingenieros.. es decir, la gente que produce y que constituye la fuerza laboral del país.

Eliminar las universidades públicas sería un retroceso histórico.. sería perder parte de la libertad que tanto "celebramos" en este "bicentenario" de nuestra independencia.

Pero de qué nos asombramos, si ya este gobierno Calderonista nos quitó nuestra libertad de hablar de política en TV (libertad de expresión). Ya ni los noticieros pueden criticar el comportamiento de los políticos. Los impuestos cada vez son más ridículos (impuesto por tener dinero (IETU): te descontaremos el 3% de todo lo que deposites en tu cuenta, si te excedes de un límite de 15 mil.. impuesto por tener auto (tenencia): ya pagaste tu derecho a circular con tus otros impuestos, pero nos inventamos este impuesto para que pagues el doble (ningún oto país en el mundo lo tiene)).

Urge sacar a estos lobos con piel de oveja del poder, antes de que nos quiten lo que nuestros antepasados ganaron para nosotros entregando sus vidas en las guerras de independencia y revolución mexicana. A ellos les conviene que los mexicanos seamos ingorantes y no tengamos acceso a educación de calidad, para poder manejarnos como borregos ciegos. No lo permitamos, que no nos quiten la educación pública.

Anónimo dijo...

CUAL VOZ DEL PUEBLO IMBÉSIL, que no vez lo que "el pueblo" quiere???
Leete los comentarios a tu estúpida nota y verás lo que es LA VOZ DEL PUEBLO.

VIVA LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!!

Anónimo dijo...

eres un verdadero idiota los mejores profesionistas e investigadores son egresados de la UNAM y del IPN

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!! Y definitivamente no lo creo. Número uno, porque lo que dice este comunicado representaría un acto netamente irresponsable. Número dos porque definitivamente la UNAM es la máxima casa de estudios de toda Latinoamérica y sus investigaciones son de las más importantes. Numero tres, sería contradictorio decir que atenta contra los principios religiosos de México (supongo se refiere al catolicismo) puesto que los origenes de la UNAM se remontan a una Universidad Religiosa Católica. Número cuatro, Ciudad Universitaria ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, lo cual impediria la venta y sobre todo la modificación o desapaprición de dicha zona. Número cinco,la UNAM no es una fuente de drogadictos ni viciosos. Es un grupo de jovenes que busca desarrollar sus habilidades y talentos para salir adelante; además de que estoy seguro que la mayoría de los estudiantes de la UNAM, tienen el gran orgullo de la identidad nacional.

A pesar de que creo que todo lo anterior es falso, creo que si representa una gran ofensa para nuestro pueblo y nuestra máxima casa de estudios; pues quien lo haya hecho no tiene respeto ni amor a su país y sobretodo no tiene respeto por todos nosotros que luchamos día a día por dar algo de nosotros al pueblo.

Aclaro que no soy egresado de la UNAM si no del IPN, otra institución pública que también a glorificado su nombre ante el honor de nuestro hermoso México.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que tratar de diferenciar la información real y la que solo es tierrita, en realidad esta claro que nuestros representantes políticos no son las personas más preparadas de este país, pero también hay que recordar que los ciudadanos somos quienes los elegimos (según dicen). Para conseguir que los elijamos ellos siempre tratan de hacernos creer que en verdad harán cosas que nos beneficien a todos (recuerden que siempre prometen que habrá menos pobreza, mas educación, trabajo bien pagado y toda esa sarta de cosas que siempre terminan haciendo que las personas mas pobres y humildes de México, que son la mayoría, confíen en ellos), además, el lenguaje y expresiones utilizadas regularmente son manejadas estratégicamente convenciendo a las personas de que son políticos porque en verdad piensan en el pueblo mexicano y quieren contribuir al mejoramiento de la situación del país. Además, una vez que tienen poder, tratan de simular que están haciendo muy bien su trabajo y que con sus acciones y propuestas nuevas nos beneficiarán, tratando de ocultar muy bien sus intereses personales y el que no todo lo que hacen es beneficio (sino la pantalla bonita de la situación), todo esto para que sigamos confiando en ellos y los sigamos favoreciendo con nuestros votos para que puedan tener puestos mas altos y contribuir a que se tenga confianza en las personas de su partido político (ya que también es beneficioso para ellos) . Por tal motivo, me atrevo a considerar que todo este texto no es escrito por un político, menos por uno que de verdad haya estudiado, o peor aun que quiera conseguir el apoyo del pueblo Mexicano, ya que es bien sabido que la mayor parte de la población mexicana depende de las opciones que ofrece la educación publica para poder realizar sus estudios (desde primaria, secundaria, vocacional o preparatoria, licenciatura e incluso posgrados), esto se debe a que la mayoría de las familias no cuenta con los recursos suficientes para dar a sus hijos el “privilegio” de estudiar una carrera universitaria, mucho menos en una universidad privada, por tal motivo, gran parte de la población no estudia una licenciatura (muchas familias ni siquiera tienen seguro el pan del día siguiente, menos estudios), por lo tanto un político tratará de convencer al pueblo mexicano de apoyarlo diciéndole que cerrará la única posibilidad que tenemos para la superación de algunos mexicanos, la universidad pública, ya que sumado a la discriminación de las creencias religiosas, permite que gran parte de la población deje de tener confianza en ellos. Aunque en ocasiones no es dudoso que de verdad se haya elegido un político de este tipo, tan solo hay que recordar que hay algunos políticos que no saben leer, no se informan de los temas actuales en México, o que quieren transformar su delegación en una zona de prostitución y piratería jejej, valla elecciones que se hacen últimamente.
Bueno, pues además, yo soy orgullosamente egresada de una universidad pública y todos mis estudios los realicé en escuelas públicas, ya que de otra manera, aun perteneciendo a una familia pequeña, no habría podido realizar mis estudios en escuelas particulares.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, TODOS, PERO ESPECIALMENTE SI SON ALUMNOS O EGRESADO DE UNIVERSIDAD PUBLICA; NO ESCRIBAN CON FALTAS DE ORTOGRAFIA PUES SOLO HACEMOS NOTAR QUE NUESTRA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS NO TIENE ALUMNOS DEL NIVEL QUE MERECE. AYUDEMOS A NUESTA UNIVERSIDAD. "POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

Anónimo dijo...

SOLO PORQUE EN LA UNAM TENEMOS MÁS EDUCACIÓN QUE TÚ, EDGAR DORING! NO TE DECIMOS LO QUE REALMENTE MERECES. Y ES GASTAR TIEMPO CON CRITERIO TAN PEQUEÑO COMO EL TUYO! OJALÁ APRENDAS DE LA GENTE DE LA UNIVERSIDAD QUE HA CONTRIBUIDO EN GRAN PARTE DE PAIS COMO: TECNOLOGIA, CIENCIA, INVESTIGACIÓN, RECONOCIMIENTO, CULTURA, ECONOMÍA, CRITERIO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON INTELIGENCIA! ALGO QUE TE HACE MUCHA FALTA Y QUE PARECE QUE LO CARECES DEMASIADO, AL NO PENSAR LO QUE DICES ACERCA DE LA UNAM! PRIMERO INVESTIGA, AVERIGUA, DOCUMENTATE Y LUEGO HABLAS EDGAR DORING!

Anónimo dijo...

LA UNAM ESTA ENTRE LAS 100 MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO... DIME SI TUS UNIVERSIDADES APARECEN IMBECIL?

chika.auriazul dijo...

COMPAÑEROS UNIVERSITARIOS:
ESTE SITO ESTA DISEÑADO PARA CREAR
UN VINCULO ENTRE NOSOTROS LOS UNIVERSITARIOS
DESDE EL NIVEL DE INICIACIÓN UNIVERSITARIA
HASTA NUESTROS DOCTORES UNIVERSITARIOS


AQUÍ PODRÁN DEJAR COMENTARIOS SOBRE LO QUE
PIENSEN, Y SUS IDEAS PARA DEFENDER NUESTRA
PRECIOSA Y ÚNICA INSTITUCIÓN.


NO PERMITAMOS QUE LOS POLÍTICOS DECIDAN EL
RUMBO DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS.


NO PERMITAMOS QUE LA DESVIRTUEN!!!!

MÉXICO PUMAS UNIVERSIDAD!!!!
GOYA GOYA CACHUN CACHUN RARA
CACHUN CACHUN RARA GOYA.............
UNIVERSIDAD

http://todosxunam.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como se ve que este señor jamás asistió a la escuela, cada palabra suya es una ofensa al lector.
Lo que habla en el es la ignorancia, eso es todo, bueno y claro la avaricia.
Y lo peor ofende a la UNAM de donde salen muchos egresados con un nivel muy bueno. En fin a mi que no me venga que la deuda que no se que el quiere quitar educacion y toda la cultura, la deuda esta ahi y que? si les importara un poco ya hubieran despedido a unos cuando gobernantes y con sus sueldo se cubre no?. Con lo que ganan, hasta sobra para subsidiar un poco mas a la UNAM.

Anónimo dijo...

Edgar Doring, es un alto funcionario del PAN, que destapo los casos de corrupcion de jefes delegacionales en el Distrito Federal, antes de las campañas de la presidencia de 2006, lo presento en el programa de brozo (TITERE) de ese entonces. Este señoer no es mas que un fundamentalista cristiano de pacotilla. Vela por los intereses de transnacionales, base de la politica neoliberal impuesta por la OCDE, a todos los paises tercermundistas que se atrevieron a unirse a esta organizacion.
Todas las politicas del "Presidente del empleo", estan basadas en recomendaciones de la OCDE,el desmembramiento de sindicatos, y paraestatales. Algunas de ellas si con muy baja productividad y corrupcion. Algunas otras no. En el caso de la educacion, se han impuesto varios programas de mejora de la calidad de la educacion, en las que se establecieron Reformas basadas en la adquisicion de competencias en los alumno, se han criticado mucho, por que estas competencias se orientan a que el alumno solo sepa hacer las cosas, o sea solo un tecnico como dice el verdadero o el usurpador de las personalidad de Doring. El modelo Neoliberal en nuestro pais no ha tenido ningun resultado positivo, simplemente por que no somos un pais de primer mundo, queremos aplicar politicas de primer mundo en nuestro pais lleno de desigualdad desde hace ya mas de 60 años. Se imponene modelos educativos de ingleterra en nuestro pais. Todos esos autores de reformas educativas basadas en competencias son de paises Europeos.
Compañeros los invitio a leer, solo asi haremos frente a estos usurpadores del poder, fundamentalistas, y recuerden el conocimiento nos hace libres.

Profesor y egeresado de la UNAM.

Anónimo dijo...

¡Y este se dice "cristiano" hay que estar realmente mal de la cabeza para expresarse de esa manera y llamarse cristiano y universitario del ITAM que falta de moralidad si que hay que ser cinicos

Anónimo dijo...

Que suerte tienen inútiles como este tal Doring de vivir en Mexico donde pueden ser Senadores. En un pais civilizado no encontrarían empleo ni de barrenderos. ESTOS PENDEJOS SOLO ABREN LA BOCA Y LES SALE BASURA...

Omar López Cruz dijo...

Me pregunto si habrá alguien que haya creído esta estupidez

Anónimo dijo...

si es cierto lo que dijo doring merece el repudio de todos los mexicanos,la unam no se vende,dice que no da resultados,la mayoria d los grandes mexicanos han estudiado en la unam,que ha generado gastos claro lo bueno cuesta,pregunta el paga los sueldos y los gastos de los universitarios,cuesta mas el y los politicos que piensan como el,para no ahondar en los resultados de la unam,que diga que logros tienen las universidades de paga en mexico,son para puros privilegiados,la prole no podemos acceder a ellas,y que bueno porque la unam es lo maximo.

Anónimo dijo...

si es cierto lo que dijo doring merece el repudio de todos los mexicanos,la unam no se vende,dice que no da resultados,la mayoria de los grands mexicanos han estudiado en la unam,que ha generado gastos claro lo bueno cuesta,pregunta, el paga los sueldos y los gastos de los universitarios,cuesta mas el y los politicos que piensan como el,para no ahondar en los resultados de la unam,que diga que logros tienen las universidades de paga en mexico,son para puros privilegiados, la prole no podemos acceder a ellas,y que bueno porque la unam es lo maximo.