Centro Independiente de Informacion Nacional

lunes, 26 de julio de 2010

AYUNTAMIENTO POPULAR DE IXTACALCO


IXTACALCO D. F. A 25 DE JULIO DE 2010


ESTIMADOS Y APRESIADOS AMIGOS.

Estas líneas son necesaria para, hacer del conocimiento que unos Ixtacalquenses siguen persiguiendo un sueño pero, han tenido la fortuna en este caminar de encontrarse a otros (Como a Ustedes) que les han contados sus sueños, dándonos cuenta que nuestro sueño es el complemento de muchos sueños (por no decir de miles) para cambiar este País.

Pero, como no pretendemos distraerlos tanto, ahí les vamos con:

1. En el primer archivo se encuentra la lona que está afuera de la oficina Pochteca y la segunda, en la sala del Ayuntamiento (provisional)


2. Son los documentos básicos (provisionales) que nos permitirán trabajar en los cabildos por colonia. Y sólo en el congreso Municipal serán modificados, incluyendo el nombre pero, serán los Ixtacalquenses que decidan el rumbo de lo que es hoy el Ayuntamiento Popular de Ixtacalco. (En este momento contamos con casi 800 copias de los documentos)


3. Es el segundo volante que ya está en la imprenta y en los próximos días nos entregara los primeros 20 mil.


4. Los martes de las 14 a las 19 horas, nos estamos reuniendo entre 14 a 20 compañeros, para aprender a utilizar las herramientas que nos dan los DESCA (Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales) con el fin, de hacer un buen papel en el cabildo de la Gabriel Ramos Millán


5. El 17 del mes en curso, 7 organizaciones sociales y cuatro colectivos colocamos la primera piedra de la Escuela de “Construcción de Ciudadanía Iztacalco, Maestra Consuelo Solís Morales” (viuda de Genaro Vázquez Rojas) De aquí, es posible que salgan los primeros Regidores del Ayuntamiento, con las herramientas suficientes para cambiar el rumbo social, político y administrativo de esta Delegación.

6. El 27 del mes en curso, 35 compañ@s iniciaran un taller de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, en un horario de las 16:00 a 18:00 horas, esto serian cinco martes consecutivos.

Por todo lo antes expuesto, les solicitamos su solidaridad en la difusión de que en Ixtacalco, un destacamento de ciudadanos (nativos de esta jurisdicción) iniciamos la reconstrucción del camino que nos da el Artículo 39 Constitucional y que los usurpadores llámese el Poder Federal, Legislativo, Judicial, el de los Gobernadores, Municipales o Delegacionales han trato de destruir, lo que siempre le ha pertenecido al pueblo

Los sueños también pueden transformarse en pesadillas, son riesgos que hay que tomar en cuenta pero, en Ixtacalco ya dimos los primeros pasos, ya no hay marcha atrás, sólo es ir hacia delante, el reconstruir es difícil cuando son pocas manos pero, en este momento ya hay más de una decena trabajando en esto y vamos a tener unos cuantos millares observando el esfuerzo, a medida que vean que el camino traerá los frutos que comerán también sus hijos y nietos, no dudo que se sumaran a la reconstrucción, no nada más de este camino, sino de todos los caminos que nos permita recuperar nuestro País, principalmente “NUESTRA SOBERANIA POPULAR, INDEPENDENDENCIA ECONOMICA Y HACER UNA VERDADERA REVOLUCIÓN SOCIAL”

Antes de despedirnos, queremos dar nuestro agradecimiento y nuestra lealtad, a los integrantes de las Instituciones que son los pilares de todo esto, principalmente al:


DR. GUILLERMO ROGELIO GARCÍA ROMERO -DEMOCRACIA DIRECTA, A. C. (A. P. N.)

C. MARIO PADILLA BECERRA -DEMOCRACIA DIRECTA, A. C. (A. P. N)

PSICOL. MARIO EDUARDO MURIETA MOVIMIENTO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

C. FRANCISCO SAUCEDO PÉREZ ASAMBLEA COMUNITARIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

C. FERMIN GARCIA V INTERNACIONAL

CENTRO OPERACIONAL DE VIVIENDA Y POBLAMIENTO A. C.

UNIÓN DE POCHTECAS DE MÉXICO, A. C.



C. FERNANDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
7ª REGIDOR POPULAR DE IXTACALCO
(PROVISIONAL)

No hay comentarios.: