Centro Independiente de Informacion Nacional

martes, 27 de julio de 2010

Invitación aniversario del CECOP

EL CECOP

CONSEJO DE EJIDOS Y COMUNIDADES OPOSITORES A LA PRESA LA PAROTA



Te invita cordialmente a conmemorar con nosotros el

VIIº ANIVERSARIO

de la lucha contra el Proyecto Hidroeléctrico Presa La Parota, emprendida desde el 28 de julio de 2003 en defensa de nuestras tierras, el agua y la vida.



Domingo 1º de Agosto de 2010

a las 11:00 hrs.

AGUACALIENTE, Anexo de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, Mpio. de Acapulco, Gro. (entrada, Km. 21, carretera Acapulco-Costa Chica).



En este momento, en que el gobierno realizó con cientos de policías una nueva asamblea tratando de obtener, a través de la corrupción y el fraude, el permiso de las comunidades para construir la presa La Parota, afianzamos los ejes de nuestro movimiento:

LA TIERRA NO SE VENDE. LA PAROTA NO SE HACE.

Unimos nuestra resistencia a las luchas de todos los pueblos en defensa de la tierra, el agua, el territorio, los recursos naturales, las culturas de los pueblos y la vida comunitaria en contra de los megaproyectos del capitalismo depredador.

Construimos alternativas y unimos esfuerzos de solidaridad mutua con la lucha del SME, de los mineros, de los indígenas y campesinos de todo el país que sufren la represión y el despojo, y manifestamos una vez más nuestra alegría por ver en libertad a nuestras compañeras y compañeros de Atenco.

A todas y todos ustedes los esperamos en nuestras tierras de dignidad y de lucha.



¡¡ LA TIERRA NO SE VENDE !!

CONSEJO DE EJIDOS Y COMUNIDADES OPOSITORES A LA PRESA LA PAROTA

No hay comentarios.: