Centro Independiente de Informacion Nacional

viernes, 18 de febrero de 2011

FORO DE ARTE, RESISTENCIA

RING LABORAL, ARTE Y RESISTENCIA DE CLASE


RESISTENCIA, ARTE Y FORO PÚBLICO

FRECUENCIA LABORAL, el popular programa de radio que se transmite todos los sábados de 7 a 8 de la mañana por Radio ABC, en el 760 de frecuencia AM, con las compañeras periodistas Patricia Carrasco y Lourdes Martínez que obtuvieron el Premio de Comunicación Alternativa trasmitirán este sábado 19 y domingo 20 de febrero desde el Parque España, en la colonia Condesa de la ciudad de México, dentro de la Exposición "Mano a Mano con el general Lázaro Cárdenas" en dónde el reconocido artista plástico Eder Castillo construirá el puño izquierdo con materiales de las diferentes profesiones y oficios del mundo del trabajo.

La Coordinadora Sindical Independiente y Democrática (COSID) con los compañeros del grupo de "Los Rudos" del SME colaboraremos en el Ring Laboral que se instalara mientras Eder Castillo nos da una muestra de trabajo y arte.

Cuatro Rounds (mesas de trabajo) donde participaran trabajadores de la Resistencia exponiendo su punto de vista, el punto de vista de la clase trabajadora, ignorado por los medios de comunicación de la derecha empresarial. Para dar término a cada Round estará el micrófono abierto para los asistentes que deseen participar

RESISTENCIA, ARTE Y FORO PÚBLICO EN EL PARQUE ESPAÑA


Publicado por SOCIALISMO REVOLUCIONARIO México




No hay comentarios.: