Centro Independiente de Informacion Nacional

jueves, 9 de octubre de 2008

Desaparece Frente nacional contra Walmart, la empresa amenazó los activistas

Julio 2008"Amenaza de desaparición". En fecha reciente el Lic. Enrique Del Real ejecutivo de la dirección jurídica de Wal-Mart, me comentó que el frente Nacional contra Wal-Mart, representa una piedra en el zapato y últimamente una roca; por lo que me invitaba a callarme o el me aseguraba que me iban a desaparecer y ¡muévete como quieras!. Nos encontramos en situaciones muy delicadas, últimamente por amenazas de 2 pistoleros y la situación crítica de seguridad en nuestro país. No dudamos de la conducta de Wal-Mart fuera de la Ley, por lo que con esta fecha doy a conocer la desaparición del Frente Nacional contra Wal-Mart, no volviendo hablar nada de la empresa. (más vale aquí corrió, que aquí quedo). Aclaro que hago responsable a la empresa Wal-Mart México de lo que me pueda ocurrir a mi y a mi familia. Hasta nunca Wal-Mart. Respeta para que te respeten. Dr. Enrique Bonilla Rodríguez. Fundador y Coordinador. Esta Pagina está Próxima a desaparecer en su totalidad.
http://www.geocities.com/frentenacionalac/

No hay comentarios.: