Centro Independiente de Informacion Nacional

viernes, 27 de febrero de 2009

LOS FRENTES REGIONALES Y LA INDEPENDENCIA POLITICA DEL PUEBLO TRABAJADOR

Hoy como hayer todos Los partidos de izquierda progresistas y nacionalistas quieren presentarse ante el pueblo como la alternativa frente a las elecciones municipales regionales y parlamentaria utilizando y aupandose en las luchas del pueblo trabajador. para ello se presenta bajo mil mascaras y caretas a nivel sindical, gremial, politico, intelectual, y regional. proponiendo plataformas de lucha legalistas economicistas y cortoplacista con esto logran presionar al gobierno central y obtener beneficios economicos y politicos previamente para lo cual deben vender las luchas del pueblo trabajdor.

Los frentes regionales en tanto sean frentes amplios de clase, es decir trabajadores del campo y la ciudad de diferente tendencia politica, tienen su necesidad historica por que tienen sus tareas historicas como la de luchar por todos sus derechos economicos, reconquistar lo mucho que se le a quitado y defiender lo poco que todavia le queda. esto es lucha frontal contra el estado y la clase dominante ahi donde geograficamente se encuentre. frente amplio del peublo trabajdor ante la patronal.

Sin embargo que nos propopne el revisionismo lucha por reivivndicaciones legales basadas en constituciones burguesas luchas que bregan por el regimen de propiedad privada tanto de empresarios medianos locales y de empresarios pequeños propietarios.

Todo esto con el fin de agradar a todos a nivel local y lanzarse a la as elecciones regionales y de alcaldias y tambien para colocar regidores y consejales. Agradar a todos mepresarios empresarios locales y trabajadores alienados que son explotados. Historicamen a la izquierda siempre le a gustado hablar de unidad en pueblos donde siempre hay y habra division, les gusta enñar con este parafraseo burgues al pueblo trabajdor el cula actualemnte se encuentra bajo la alienancion burguesa y acepta toda propuesta revisionista o oportunista.

Quien financia las ultimas huelgas y paros o varias medidad de ese tipo y en consecuencia ademas quien financia las ultimas elecciones municipales, regionales y de algunos parlamentarios de los partidos progresistas y indigenistas y de izquierda, acaso no son los empresarios locales y regionales, por eso siempre las luchas del pueblo trabajador que es utilizado arteramente por esta mafia ziquierdista son vendidas. Esa es una de las razones por que las luchas economicas no trasciendan a ese plano y evolucionan hacia la lucha politica, pues no hay independencia politica.

La independencia politica de clase de los trabajadores implica la independencia politica de sus luchas y por ende de sus resultados. Hoy en dia el pueblo si bien es cierto que culturalmen el pueblo en general se en cuentra bajo dominancion a treves de los medioas y se encuentra bajo el yugo explotador de los empresarios nacionales y extrangeros, Es cierto que tambien se encuenra coptado politicamente por la ideologia revisionista de los partidos de izquierda que es ideologia burguesa en el seno del pueblo trababjor.

El revisionismo a traves de sus frentes amplios que es la aglomeracion de obreros, campesinos, empleados del hogar, ambulantes, etc todos ellos el verdadero pueblo trabajdor ; junto con medianos empresarios, pequeños empresarios, pequeños propietarios de tierra, profesionales pequeñoburgueses, y grandes empresarios nacionalitas esten juntos en proyectos que de por si son proyectos capitalistas.

Toda lucha que parta de un apoyo manipulado politicamente por parte del peublo como base social del empresariado local, regional o nacional sera siempre bajo engaños de que se parte de los intereses de tods y favorecera a todas. las relaciones entre patrones y trabajadores nunca seran cordiales. siempre seran bajo contradicciones antagonicas.

Toda independencia politca de clase parte de la garantia de cada clase social de tener su partido afin, es decir del partido del proletariado a favor del proletariado por un aldo y partido de la burguesia a favor de la burguesia. la independencia politica parte de la independencia economica; el empresariado nacional y monopolios extrangeros financian a sus partidos politicos y a sus canditatos que les defenderan tanto de derecha o de izquierda (vese Lula, bachelet, etc).

Por el lado de los trabajadores sus partidos son financiados por sus propios recursos y en condiciones precarias, mucho del trabajo politico que realizan sus militantes lo realizan adhonoren conpartiendo el poco tiempo libre despues de su trabajo fabril, del area de servicios o del campo con trabajo politico, o en situaciones que el proletariado es echado y esta desempleado. invertir o voltear esta situacion es aceptar la inversion de los burgueses o de gobiernos extrangeros, es convertirse en revisionistas y perder la independencia de clase. tanto economica como politica.

NO EXISTEN FRENTES ACLASISTAS,
EL PUEBLO QUE APOYA A SU PATRON ES POR QUE ESTA MANIPULADO
LA UFREP Y LOS FEDIPS SON FRENTES DE CLASE PERO DE CLASE BURGUESA

--
!!! LOS PROLETARIOS NO TIENEN NADA QUE PERDER... MÁS QUE SUS CADENAS. TIENEN, EN CAMBIO, UN MUNDO QUE GANAR ¡¡¡

!!! SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO ¡¡¡

No hay comentarios.: