Centro Independiente de Informacion Nacional

jueves, 18 de febrero de 2010

INFORMACIÓN SOBRE EL COMPAÑERO ADRIÁN MAGDALENO

Compañeros aca les mando un poco de información sobre el compañero preso Adrián Magdaleno:

El pasado jueves 4 de febrero alrededor de las 5:00 pm en la estación del metro taxqueña, fue detenido el compañero Adrián Magdalena.

Fue trasladado a la agencia 50 b del Ministerio Público, nunca existió información clara hacia sus familiares e incluso abogado de los motivos de su detención.

El sabado 6 de febrero por la tarde se le traslado al Reclusorio Norte, donde desde su llegado se le torturo psicologicamente, con amenazas contra la familia del compañero para que este se declara culpable de "los bombazos de milpa alta".

La información que hasta ahora se tiene es que se le acusa de terrorismo, y daños en propiedad ajena (banamex).

DENUNCIAMOS LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN HAN LIBRADO CONTRA EL MOVIMIENTO LIBERTARIO, Y EN ESTA OCASIÓN ESPECÍFICAMENTE CONTRA EL COMPAÑERO ADRIÁN MAGDALENO.

¡¡SOLIDARIDAD INMEDIATA CON EL COMPAÑERO ADRIÁN MAGDALENO¡¡

...NI MUROS, NI CADENAS

¡¡LIBERTAD INMEDIATA A LOS PRESOS ANARQUISTAS DEL DF¡¡

2 comentarios:

Sergio♫♫♫ dijo...

Hola, me llamo Sergio y, por accidente y fortuna me topado con vuestro blog...

Yo edito un blog de muy similar nombre. Haciendo un escaneo en google (para ver si mi blog aparece o nó) me encontré con Uds.

Le ruego me manden información a cerca de estos hechos. LES PROMETO colgarlos en mi blog http://lavozdelpueblo-lavozdelpueblo.blogspot.com/ y darle seguimiento a este caso (por desgracia no el único).

Casualmente en estos día estoy haciendo especial incapie en AUTO-ATENTADOS perpetrados por los gobernantes con la ayuda de la OTAN. Posteriormente se busca a unas "unidades populares" (el pueblo obrero), para inculpar de los hechos...

Intercambiemos información, sí??..

Espero su respuesta...

FUERZA Compañeros!!! Las gentes estamos despertando!!!

les dejo mis dos dominios:

http://lavozdelpueblo-lavozdelpueblo.blogspot.com/

http://lavozdelpueblo.ve.gs


Sergio,
Irlanda.

Sergio♫♫♫ dijo...

Si disponen de una foto del compañero "secuestrado" por la policía, así como testimonios de personas cercanas... cuanto más mejor. Tenemos que conseguir despertar al pueblo. hay que descubrir tanta injusticia con pruebas contundentes...

por cierto, de mi blog pueden Ustedes copiar, difundir información, vídeos, documentales (salas de cine debajo del archivo)

lo que gusten pero, no olviden mencionar las fuentes como yo lo hago. Gran parte del material es cedido a condición de mencionar la fuente... Lo mismo les pido. Ayudenme a difundir la información y mi blog. Un fuerte abrazo desde Irlanda. El culo de Europa!

Fuerza!!