Centro Independiente de Informacion Nacional

miércoles, 4 de mayo de 2011

Condolencias por el deceso de Luis k. Fong ¡Todos a la Kaminata!

A las y  los compañeros de la Liga Socialista Revolucionaria (LSR)

A las organizaciones clasistas y democráticas del país.

Condolencias por el deceso de Luis k. Fong

Con profunda tristeza recibimos la notica que el compañero Luis k. Fong pareció el día de ayer (3de mayo) después de una tortuosa agonía.

Seguramente, el camarada Luis, literalmente se resistió al sueño eterno, porque él como nadie sabía que su presencia en nuestro país es más necesaria que nunca; días antes otro Chihuahuense ilustre, don Salvador Gaytan Aguirre un vehículo lo arrojo, arrebatándole la vida en las céntricas calles de Huatbampo, Sonora y no sale sobrando señalar que el desconocido tripulante se dio a la fuga.

Luis  al igual que don Salvador fueron incasables luchadores de toda la vida; don Salvador  fue unos de los sobrevivientes del histórico asalto al cuartel militar de Madera, Chihuahua acontecido en 1965 y  Luis desde su juventud fue militantes consecuente del marxismo revolucionario, milito en el glorioso PRT original y en la Liga de Unidad Socialista (LUS) y en sus últimos años se dedico a fortalecer su organización, la LSR, que actualmente goza de un enorme prestigio por oponerse a la violencia  y a la militarización que cunde en Chihuahua y el  país.

La Coordinadora Nacional en Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP) hace público su pesar y su solidaridad con los valerosos  militantes de la LSR que son ejemplo y hechura  del  viejo militante como lo fue nuestro entrañable Luis  k. Fong.

Impulsor de la ya famosas kaminatas contra la muerte este y así mismo será despedido por los activistas chihuahuenses este 4 de mayo y el recorrido empezara a las 5 P.M y el Saldrán en automóvil de la funeraria Blas Perches, en Tecnológico y Rio Aros, hacia el cruce de Izalco y Pelicano, de ahí kaminaremos hasta la Francisco Villa.

Nuestro compañero Lorenzo Javier Bañuelos es el encargado darles nuestro pesar a los familiares de camarada luisa si como a los militantes de la LSR.

                                         LUIS K. FONG ¡PRESENTE!

                                   ¡HASTA LAVICTORIA SIEMPRE!

                                  Por la Dirección nacional de la CNDVP

               Lorenzo Javier Bañuelos, Alicia Arreola y Cesar del Pardo Escalante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I haνe read sо many сontеnt rеgarding the blοggeг loѵеrs exceрt thіs ρost is
genuіnely а pleasant aгticle, keep іt uρ.


Heгe is my wеbsite ... solutions for snoring

Anónimo dijo...

You ought to be a part of a contest for one of the highest quality
websites on the internet. I will highly recommend this blog!


Here is my webpage: free credit counseling