Centro Independiente de Informacion Nacional

miércoles, 11 de mayo de 2011

Informacion normal rural cañada honda

FEDERACIÒN DE ESTUDIANTES  CAMPESINOS SOCIALISTAS DE MÈXICO
(FECSM)

    ¡LA EDUCACIÒN  NO ES  UN PRIVILEGIO DE CLASES, SI NO UN DERECHO DEL PUEBLO!
 
Por medio de la  presente, queremos  darles a conocer la situación del  la escuela Normal Rural "Justo Sierra Méndez"  de Cañada Honda Aguascalientes  ya que  se realizara una marcha conmemorativa el día 27 de mayo del presente mes y año siendo esta en el estado de Aguascalientes.
El motivo por la realización de la marcha es la represión sufrida  a 16 compañeras el día 2 junio del 2010,  ya que se negaba el nuevo ingreso  de la matricula siendo esta de 120 alumnas, se negaba  el apoyo económica a  las compañeras de 4ª años. Por este motivo nos vimos obligados a exigir nuestros derechos como estudiantes y a  defender la educación como  tal, ya que el gobierno estatal  pretendía quitar  los  recursos, siendo uno de sus propósitos para cerrar la normal y condicionar la misma.
            La situación que actualmente pasamos como Normal de Cañada Honda; es con los directivos que se inmiscuyen muy afondo en la organización estudiantil interna,  y  así han impedido que las problemáticas de la escuela  no sean resultas negando una convocatoria única para el nuevo ingreso de la normal.
 
MANIFESTAMOS
·         RESPETO A LA ORGANIZACIÒN ESTUDIANTIL
·         ACUERDO A LA  MINUTA  ESTABLECIDA
·         RESPETO A  LA MATRICULA
·         RESPETO AL INTERNADO
 
EXIGIMOS
ü  LA CONVOCATORIA ÙNICA A LA NORAMAL DE CAÑADA
ü  RESPETO A LA ORGANIZACIÒN  ESTUDIANTIL
ü  CAMBIO DE DIRECTIVOS
ü  RESPETO A LA MATRICULA  DE 120 ALUMNAS
 
 
 
 
            Se les hace una cordial invitación a la marcha conmemorativa  que se llevara  a cabo el  día 27 de mayo del 2011 de la Normal  Rural  de Cañada Honda Aguascalientes.
            La concentración será  en las instalaciones de la Normal  que se encuentra ubicada en la calle Emilio Rangel  en la comunidad  de Cañada Honda Aguascalientes.
 
 
 
ATENTAMENTE:
 
           NORMAL RURAL DE CAÑADA HONDA AGUASCALIENTES
MIENTRAS LA POBREZA EXISTA  LAS NORMALES RURALES TENDRAN RAZÓN DE SER
 
 
POR LA LIBERACIÒN DE LA JUVENTUD Y CLASE EXPLOTADA
¡VENCEREMOS!
 
 
 MAYO COMBATIVO

1 comentario:

oziel dijo...

Compañeras es admirable las agallas, para revelarse ante el gobierno, y me da gusto que tengan ese espíritu estudiantil, que exijan algo de lo que nos corresponde.

!soy normalista no rural pero ESTOY CON USTEDES¡
ojala todas la normales del edo de Aguascalientes tomaran la iniciativa y se unieran para que se cumpliera verdaderamente el articulo 3° de la constitución. adelante compañeras y reciban un abrazo afectuoso.