Centro Independiente de Informacion Nacional

lunes, 18 de abril de 2011

BOLETIN ATZCAPO

cooprtMéxico D.F. 17 de Abril 2011

BOLETIN INFORMATIVO:

 

Los pueblos barrios y colonias de Atzcapotzalco, nos hemos organizado y movilizado sin partidos políticos en contra de todos los mega proyectos privatizadores en toda la ciudad alejados de los intereses de la clase política.

 

En el caso particular de la defensa del Deportivo Reynosa y Alameda Norte, logramos que se emitiera un boletín informativo con fecha de 18 de marzo 2011 donde informa que el GDF buscaría otras opciones para efectuar el foro-estadio atzcapotzalco  en otro lugar, pero los habitantes de Azcapotzalco no nos pareció suficiente dicha declaración y seguimos movilizándonos en la calle y en pie de lucha.

 

Ante la cerrazón de las autoridades se tomó la determinación de no permitir la instalación de las playas por lo que el día 13 de abril se resguardo el acceso a la Alameda Norte esta acción del Pueblo hizo que el GDF nos convocará  a una reunión para el día 14 del presente mes en las oficinas del antiguo Palacio de Gobierno, donde el G.D.F de acuerdo a sus atribuciones se comprometió a publicar en la Gaceta Oficial el decreto de reintegración al dominio publico las 7.2Has a más tardar el 30 de julio de este año;

 

El GDF reconoce al movimiento de Pueblos, Barrios y Colonias en defensa de Azcapotzalco como los  interlocutores validos para opinar acerca de los temas referentes al desarrollo urbano y vialidades de nuestra demarcación.

 

Sabemos que algunos pueden decir que el documento firmado no tiene el valor jurídico de la Gaceta Oficial pero si es un documento válido que contiene el membrete y sellos del Distrito Federal con  los compromisos por parte del Gobierno avalado con la firma del subsecretario de gobierno Juan José García Ochoa, por lo que su incumplimiento es material legal y político para frenar un engaño y traición por parte del Gobierno. El hecho que exista dicho documento con tenemos la legitimidad de recriminar y ejercer acciones radicales en caso de cualquier incumplimiento del GDF.

Por estas razones, invitamos a todas las mujeres y todos los hombres libres y conscientes de Azcapotzalco, a que se organicen, se informen, participen en el Movimiento de Pueblos, Barrios y Colonias en defensa de Atzcapotzalco y exijamos lo que por derecho nos corresponde, no como una concesión de las autoridades, sino como derechos universales garantizados en la constitución.

 

Invitamos a toda la sociedad civil organizada o no  a detener todos los megaproyectos y todos los intentos privatizadores de la ciudad y el país que pretenden los malos gobiernos. Recordemos que el Artículo 39 dice "La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene, en todo tiempo, el infalible derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno."  Solo por medio de la organización popular, la autonomía, la autogestión, la solidaridad, el apoyo mutuo y la lucha social transformaremos de raíz a la sociedad sin partidos políticos

 

NO AL FORO ESTADIO AZCAPOTZALCO-  EJES Y ADECUACIONES VIALES - ARENA CIUDAD DE MEXICO

NO AZCANIA-A LAS TORRES-NO AL MAL GOBIERNO

 

A MOVILIZARNOS TODOS CONTRA  LOS MEGAPROYECTOS EN LA CIUDAD Y EL PAIS

ESTOS MESES NOS SON DE ESPERA SON DE LUCHA PERMANENTE

 

LAS CALLES SON NUESTRAS  LOS ESPACIOS PUBLICOS SON NUESTROS

ATZKAPO ES NUESTRO

LOS DEFENDEREMOS CON LA VIDA

 

MOVIMIENTO DE PUEBLOS, BARRIOS Y COLONIAS EN DEFENSA DE AZCAPOTZALCO

En Atzkapo Vivimos Chintololos Con Dignidad

NO Aceptamos Propaganda, Ni Dadivas

De Partidos Políticos Ni de Ninguna Autoridad

 


 
SALUD Y ANARQUIA

ADRIAN MENDIETA

MUERTE AL DIOS KAPITAL
GUERRA AL ESTADO

No hay comentarios.: