Centro Independiente de Informacion Nacional

martes, 26 de abril de 2011

Carta de agradecimiento a todos los que apoyaron y protegieron el espacio de trabajo del Comité Cerezo

Hace un par de semanas nos vimos en la necesidad de solicitar el apoyo de todos ustedes con el objetivo de proteger y fortalecer el espacio en donde se encuentra nuestro proyecto económico y en donde realizamos talleres, pláticas, entrevistas, asesorías, entre muchas otras actividades.

Para nosotros ha sido una gran satisfacción comprobar que muchos de ustedes dispusieron parte de su tiempo para redactar cartas que avalan nuestro trabajo en dicho lugar, para mandar sus firmas y recolectar algunas más e incluso para darse una vuelta por la cafetería del Comité Cerezo México y platicar con nosotros, les informamos que recibimos 10 cartas de apoyo: 6 de organizaciones y 4 individuales, y recabamos 167 firmas individuales y 4 de organizaciones.

Por eso mismo les agradecemos el interés y el tiempo que han invertido en mostrar la solidaridad que tienen con el Comité Cerezo México. Nosotros hemos estado y seguimos convencidos de que son esas redes solidarias y el trabajo coordinado y organizado lo que nos hace fuertes ante los ataques a los que estamos expuestos.

Hoy como ayer ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pro de los derechos humanos del pueblo de México, además reafirmamos nuestra convicción de generar espacios y relaciones de trabajo que llamen a la unidad y la organización en lugar de fomentar actitudes y acciones que no hacen sino debilitar a la propia izquierda.

Sepan todos ustedes que el Comité Cerezo México continua comprometido con el trabajo que ha venido realizando y que, como ustedes ya saben, tanto el espacio en el que trabajamos como nuestra organización se encuentra siempre abierta a brindar apoyo, asesoría, capacitación y colaboración con aquellos proyectos que intentan poner un alto al Estado terrorista, siempre y cuando las dinámicas de trabajo se apeguen a los criterios éticos con los que la izquierda debe trabajar.

Asimismo aprovechamos el envío de este agradecimiento para enviar un fraternal saludo a todos y cada uno de los colaboradores, gente solidaria, compañeros de trabajo y amigos que han hecho y siguen haciendo posible nuestro trabajo.

Comité Cerezo México

No hay comentarios.: