Centro Independiente de Informacion Nacional

jueves, 28 de abril de 2011

URGENTE! Marcha Primero de MAYO

DÍA INTERNACIONAL DE LA CLASE TRABAJADORA

 movilización del 1ro de Mayo

 Domingo 9 am EN  metro Revolución

Compañero, compañera.
Te invitamos a movilizarte encontra de la terrible situacion que la clase trabajadora padece en México y en el mundo entero. Hoy nos enfrentamos a un escenario de arrebato de nuestras conquistas históricas y de maniobras terribles contra nuestros intereses, como son la tercerización, el desempleo, el sindicalismo charril, etc., mediante los cuales el capitalismo trata de revertir la caida de la tasa de ganancía, apoyándose en la clase trabajadora aumentando su explotación. Es por esto que te invitamos a la movilización este domingo 1ro de Mayo, la cita será a las 9 am en el metro revolución, dirección cuatro caminos, debajo del reloj.  
Brigadistas, marchemos con orgullo entendiéndonos también como trabajadores de la comunidad, y sumemos nuestros reclamos con los miles de trabajadores que salen a la calle este 1 de mayo.
Al finalizar el evento, se realizará un festejo cerca de metro La Raza, por esta importante jornada que es de lucha y celebración para todos los trabajadores en todo el mundo. Asiste

Grupo de Acción Revolucionaria, Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, Rosas Rojas, Juventud Revolucionaria, Asamblea Vecinal de Santa Martha Acatitla y Frente de Trabajadores de la Energía  y otras organizaciones convocamos.

¡No a la reforma laboral!

¡No más sindicatos charros!

¡Rechazo total a la Tercerización laboral!

¡Sindicalización de todos los trabajadores!

¡Por un  salario acorde a la canasta básica!

 -- 

Viviendo para luchar, luchando para organizar, organizando para vencer...

No hay comentarios.: