CARTA A MARCOS VILLAGRANA
Estimado Marcos; como usted lo sabe, no puede haber lucha ecologista radical sino se lucha contra el capitalismo.
Lo del Parque Villa de Seris es un pequeñísimo problema comparado con el daño que ocasiona la FORD y las mineras extrajeras: se están acabando el agua y contaminando todo el suelo sonorense.
Lo anterior solo sucede porque el capitalista mexicano y el extranjero actúan en base a la ganancia, les vale madre la ecología y digámoslo con sinceridad; la vida misma…pero de los pobres.
Para ello corrompe a quien se deje corromper, como es el caso de ese partido de bribones que es el PRD, le recuerdo que la única posibilidad de salvar el Parque Villa de Seris estuvo en manos del PRD sin embargo Dorotea Rascón (que hacia la diferencia) como ella lo dijo, por ordenes de Reynaldo Millán alias "el diablo" voto por la desaparición del Parque y los de ese partido deben una explicación o una disculpa pública por su política de traiciones constantes.
Nadie que juegue un papel relevante en el PRD tiene las manos limpias (diría otro jodido) lo mas triste en que descaradamente lo han tomado como negocio particular y de ahí viene la fortuna del "diablo" y todos los sinvergüenzas de ese partido.
Por otro lado me preocupa que la lucha ecológica tomo en curso light y debo repetir no hay lucha ecológica sin lucha contra el capitalismo. Pretender promover un movimiento ecológica sin de definición ideológica terminara siendo funcional para la burguesía mexicana y extrajera.
Por último, camarada Marcos no pierda en tiempo esperando que ese partido de sinvergüenzas cambie y le festejo que se aleje de ese partido de bribones y ventrílocuo del gobernante en turno. La grave situación del país se recrudecerá en el futuro inmediato lo que esta pasado en Chihuahua contra los dirigentes sociales es algo que no es ajeno en Sonora; Hay que prepararse, se acercan tiempos de definiciones y en defensa….propia: puede estar seguro.
Con el aprecio de siempre.
Cesar del Pardo Escalante
No hay comentarios.:
Publicar un comentario