Centro Independiente de Informacion Nacional

viernes, 17 de diciembre de 2010

INVITACIÓN DE RADIO ÑOMNDAA POR SUS SEIS AÑOS DE EXISTENCIA Y LUCHA [Archivo adjunto 1]

INVITACIÓN DE

RADIO ÑOMNDAA, LA PALABRA DEL AGUA

POR SUS SEIS AÑOS DE EXISTENCIA Y LUCHA

 

Hermanas y hermanos:

Compañeras y compañeros:

 

Con mucha alegría nos dirigimos a ustedes para hacerles la cordial invitación a encontrarnos en nuestra comunidad Suljaa', Guerrero, este próximo mes de diciembre con la finalidad de festejar los 6 años de hacer efectivo nuestro derecho a la comunicación comunitaria a través de Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua. Podríamos aprovechar nuestro encuentro para acordar cómo seguir fortaleciendo nuestra defensa ante los ataques del sistema y sobre todo cómo avanzar en la construcción, desde abajo y a la izquierda, de otra sociedad posible.

Tenemos pensado que seria bueno encontrarnos durante 3 días:

 

·  El Sábado 18 de diciembre será de platica para seguir organizándonos.(en los próximos días les enviaremos propuestas de las mesas)

 

·  El Domingo 19 de diciembre habrá un encuentro cultural para manifestar nuestro sentir a través de la palabra, la música y otras maneras posibles.

 

·  El Lunes 20 en el día habrá participación radial y en la noche el baile de aniversario.

 

Sabemos la difícil situación económica por la que vivimos tod@s, también reconocemos que la fecha es más propicia para las fiestas religiosas y la convivencia familiar, sin embargo vemos la necesidad de encontrarnos con ustedes para sentirnos acompañad@s en nuestra lucha, entonces ojalá tengan la posibilidad de dar su tiempo y esfuerzo para este evento.

 

Les avisamos que durante los días del evento, nosotr@s que vivimos acá y que asumimos esta lucha, aseguramos su alimentación y un lugar donde dormir, por lo que agradeceremos que nos confirmen su participación.

 

Compas, nos dará mucho gusto y ánimo encontrarnos acá.

 

Atentamente

 

El Comité de Radio Ñomndaa

 

Suljaa', Gro., México a 02 de noviembre de 2010.


La Palabra del Pueblo es Libre, Rebelde y Verdadera!

No hay comentarios.: