Centro Independiente de Informacion Nacional

viernes, 31 de diciembre de 2010

Salud y saludos ante el nuevo año!

30 Diciembre 2010

Salud y saludos ante el nuevo año!

Salud, saludos y todo lo demás! (que no es poco)
El almanaque y la algarabía nos recuerdan que es hora de aprontar próximas agendas.
Dicen que está permitido pedir deseos. Dicen que dicen...
Nos alcanza con seguir caminando convencidos de que la dignidad es antagónica con la explotación y la opresión social en cualquiera de sus formas. Y haciendo en consecuencia.
Reconforta seguir enarbolando irreverencias que cuestionan la hegemonia global y criminal de los intereses del capital -con o sin disfrazados de otras cosas-.
Y así venimos de apronte para entrarle al nuevo año con las banderas de siempre, simbolos de liberación que no están en venta ni en alquiler, a pesar de lo que prediquen un amontonamiento infame de arrastrados, oportunistas y renegados que pretenden hacer de las reivindicaciones históricas una franquicia al servicio del mejor postor.
Nuevo año para andarlo en plural, más allá de tiempos y distancias. A la nueva agenda llenarla de deseos y realidades colectivas por compartidas, en definitiva hermanadas y sin fronteras.
Con y por quienes nos comprometieron en denuncias, resistencias y solidaridades compañeras. Sus broncas y sus reclamos, sus busquedas, proyectos y alternativas. Sus memorias y convocatorias a un futuro sin explotados ni oprimidos. Mensajes que quisimos hacer nuestros siempre, que pudimos a veces, porque a menudo quedan cortas las posibilidades -que no la voluntad-.
Hay mucho para decir y más aún por hacer.
Pero como es ocasión para los brindis y no de mamotretos programáticos, valga este saludo de renovada autoconvocatoria para continuar andando. Sabiendo que el caminar también es una meta en si mismo.
Adelante entonces con los mejores deseos.
Y si nos fallaran los augurios, siempre podremos por lo menos -como dijo un poeta del barrio- "inventarnos una puteada esdrújula para arrojarla contra la vidriera del mundo..."
Alla vamos!
desde esta enredadera al aire libre: un abrazón cumpas!
diciembre 30 del 2010
redlatinasinfronteras@yahoo.es

 

__._,_.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello my family member! I want to say that this article is awesome, nice written
and include almost all significant infos. I'd like to see extra posts like this .
Visit my blog GFI Norte