Centro Independiente de Informacion Nacional

viernes, 31 de diciembre de 2010

Solicutud de garantias para movilizacion del MIRE

A los defensores de Derechos Humanos

A los medios comunicación

 

Las medidas que ha tomado el Gobierno Estatal ante el aumento del pasaje en Puebla merma  el bienestar económico de nuestro pueblo. Ante esto nos hemos organizado en el Movimiento Independiente Revolucionario Estudiantil (MIRE) para alzar la voz y exigir el NO aumento al pasaje. El día 31 de diciembre a las 14:00 hrs., se harán bloqueos viales en tres puntos de la ciudad de Puebla: 1) 11 sur y periférico; 2) 14 ote y Blvd 5 de Mayo; 3) Blvd Norte a la altura de la Fayuca.

 

Como sabemos, la libre expresión, manifestación y asociación son derechos constitucionales que debe procurar  íntegramente el gobierno, sin embargo, en nuestro país se violan estos derechos día con día, es por esto que hacemos un llamado a los defensores de Derechos Humanos y organizaciones sociales a estar al pendiente de cualquier represión u hostigamiento contra estas movilizaciones pacificas así como agresiones físicas o sicológicas hacia los participantes de estas. Exigimos así también al Gobierno Estatal asegurar el bienestar físico y sicológico de los ciudadanos y haga respetar los derechos constitucionales.

 

Movimiento Independiente Revolucionario Estudiantil


Favor de reeviar a las siguientes instituciones

gobernador@puebla.gob.mx, titular.segob@puebla.gob.mx,  procurador.pgj@puebla.gob.mx, rsdelavega@inam.gob.mx mario.ayon@puebla.gob.mx, cdhpuebla@cdhpuebla.org.mx, marcia.bullen@cdhpuebla.org.mx, presidencia@cdhpuebla.org.mx,

 

Lic. Mario Plutarco Marín Torres 

Gobernador del Estado de Puebla

 

Secretaría de Gobernación

Lic. Valentín Jorge Meneses Rojas

 

Secretaría de Seguridad  Pública

Gral. Mario Ayón Rodríguez

 

Secretaría  de Comunicaciones y  Transporte

Ing. José Guadalupe Castillo Méndez

 --

___________________________________________________________________________
CONOCER, IMAGINAR Y TRANSFORMAR

Liga Estudiantil Democrática

http://infoled.wordpress.com/

(BUAP, Puebla, México)

No hay comentarios.: