Centro Independiente de Informacion Nacional

jueves, 14 de mayo de 2009

Solidaridad con Atenco

AVISO:

A todas las organizaciones, colectivos y personas integrantes de la campaña nacional e internacional LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO.

Les anunciamos que ya pueden consultarse las acciones que se realizaron entre el 4 y 10 de mayo en distintas partes del mundo, en Nueva York, California, Edimburgo, Bilbao, Barcelona, así como la ofrenda en San Salvador Atenco el pasado 4 de mayo. Se realizaron también acciones en París y Marsella, además de Atenas, Zaragoza, Bogotá, La Haya y Melbourne.

Tambiés en la sección de descargas se pueden bajar los dos carteles de la campaña así como el díptico que reúne información de la misma. Se han integrado varios spots y audios que han realizado La Voladora Radio y la Kehuelga radio que pueden servir también como herramientas de difusión. También pueden escuchar nuevas entrevistas en la radio. Muy pronto subiéremos nuevas entrevistas.

Hemos integrado una nueva sección “EXPEDIENTE JURIDICO desde donde los abogados defensores de los presos subirán documentos, opiniones y evaluaciones en torno del proceso legal. Ya existen un par de documentos que pueden ser consultados.

A las más de 200 organizaciones, colectivos, familias y personas que participan en esta iniciativa les pedimos que nos envíen a sus enlaces correspondientes (local, nacional e internacional) imágenes, carteles y en su caso crónicas de las acciones que realizan en sus localidades para poder integrarlos a la página de la campaña. Sólo les pedimos paciencia debido a que el cúmulo informativo es una carga de trabajo pesada para el equipo de comunicación de campaña.

Por último, este google grupos sirve patra comunicar directamente sus iniciativas, acciones en torno de la libertad de los presos. Les pedimos envíen SOLO información de la campaña a esta dirección para evitar saturar este mecanismo de comunicación entre todos quienes integramos la campaña. Les recordamos que como en cualquier lista de información, si ustedes responden replay o responder a la dirección de google grupos este mensaje llegará a TODOS los integrantes de la campaña, por lo que les pedimos puedan restringir sus mensajes a la información relevante para poder mejorar la comunicación entre todas y todos. Les recordamos que la sobresaturación de información también es desinformación. Esta lista no sustituye la comunicación bilateral que con cada comisión de enlace muchos de ustedes han entablado en las direcciones electrónicas correspondientes. Les pedimos que para los asuntos de coordinación de cada organización o colectivo con el comité organizador sigan usando los direcciones electrónicas habituales que se habían usado hasta ahora.



Les enviamos un saludo

Comisión de enlace

COMITÉ LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO

No hay comentarios.: